Home / Fútbol Nacional / Consejo de Honor: Táchira puede ser campeón así el Zamora de la vuelta el domingo

Consejo de Honor: Táchira puede ser campeón así el Zamora de la vuelta el domingo

fvf_reunion_margarita_asamblea_20022014

GradaDigital.com – En rueda de prensa efectuada en el Hotel Cumberland por parte del Consejo de Honor ante los señalamientos realizados en forma pública por algunos equipos del fútbol profesional, Carlos Terán, integrante del mismo, aseguró que todavía quedan casos por estudiar y que podrían alterar la tabla de clasificación, entre ellos el Táchira podría ser campeón incluso así de la vuelta el Zamora el próximo domingo.

“Se puede dar el caso de que Zamora sea campeón (Clausura), pero una vez que terminemos de sentenciar, la tabla podría ser alterada”, expresaron en rueda de prensa alegando que el Deportivo Táchira puede ser campeón por secretaría, de prosperar el  recurso sobre Robert Rivas tras la apelación sobre el encuentro entre el equipo “Aurinegro” ante Estudiantes de Mérida, ya que la directiva de San Cristóbal recuerda que Robert Rivas estaba a préstamo para el Apertura y no para el Clausura. El caso habría sido sentenciado la semana pasada, aseguró Terán.

Con los dos puntos que podría ganar el Deportivo Táchira tras este reclamo, aunado a una victoria el próximo domingo, podría ser campeón la siguiente semana. Al Zamora FC el único resultado que le sirve para asegurar el título indistintamente de las futuras decisiones del Consejo de Honor, es la victoria ante el Zulia FC,

Scroll To Top