Home / Internacional / CONMEBOL reunirá a sus altas autoridades para debatir proyectos institucionales

CONMEBOL reunirá a sus altas autoridades para debatir proyectos institucionales

conmebol_confederacion_sudamericana_de_futbol_csf_12092012

Prensa CONMEBOL. – Una semana bastante trajinada aguarda a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Lo más trascedente a nivel institucional es la reunión del Comité Ejecutivo y presidentes de asociaciones nacionales. La misma está marcada para las 14 horas del día martes 11 de febrero, con la presidencia del Sr. Eugenio Figueredo Aguerre, los Vicepresidentes, Juan Ángel Napout Barreto, Luís Bedoya y Sergio Jadue, el Secretario General, Dr. José Luis Meiszner, el tesorero Sr. Carlos Chávez Landívar, el representante de la Conmebol en el Comité Ejecutivo de la FIFA, Dr. Marco Polo del Nero, y lo Sres. Presidentes Julio Humberto Grondona (Argentina), José María Marín (Brasil), Luís Chiriboga Acosta (Ecuador), Manuel Burga Seoane (Perú), Sebastián Bauzá (Uruguay), Rafael Esquivel (Venezuela).

En la ocasión se debatirán diversos asuntos que refieren a la marcha institucional.

Reunión con la FIFA
El miércoles 12 se prevé la reunión de los Sres. Presidentes y Secretarios Generales, con la delegación oficial de la FIFA, específicamente en lo que guarda relación al Programa de Desarrollo para América del Sur, a partir de las 9 horas. En la ocasión el Sr. Presidente Figueredo Aguerre y el Lic. Juan Ángel Napout, por la CONMEBOL, abrirán el importante debate. El Sr. Thierry Regenass, Director de la comitiva de la FIFA, hablará en esa circunstancia. La reunión puede ser calificada como trascendente ya que estarán presentes las principales autoridades de la CONMEBOL.

Entre otros puntos se conocerán detalles del Reglamento General de los Programas de Desarrollo del ente rector del fútbol mundial. Nuevos Programas y Desarrollo Técnico. Programas de la CONMEBOL. Fútbol Femenino. Actualidad y Desarrollo Técnico.

El Programa de Desarrollo de la FIFA ha generado un progreso gradual y permanente de las distintas asociaciones nacionales y es fundamental para el constante avance del deporte de los pueblos.

La serie de reuniones en el que participarán los Secretarios Generales de cada asociación nacional y agentes de desarrollo, y reuniones bilaterales, culminará el viernes 14.

La comitiva oficial de la FIFA la encabezará el Sr. Thierry Regenass (Director de Desarrollo), Jürg Nepfer (Jefe de Programas de Educación y Desarrollo Técnico), Gregory Engelbrecht (Gerente de Desarrollo para las Américas), Christian Michles (Gerente de Programa “connect”), Mayrilian Cruz Blanco (Gerente de Desarrollo de Fútbol Femenino), Dr. Francisco Maturana (Consultor Técnico), Roberto Varagas (Oficina de Desarrollo-Asunción), Monserrat Blazquez (Asistente Ejecutivo).

Scroll To Top