Home / AppGD / Comunicado Oficial del Caracas FC

Comunicado Oficial del Caracas FC

caracas_carabobo_cocodrilos_01102006

Prensa Caracas FC – La Federación Venezolana de Fútbol, mediante el Consejo de Honor, informó que el Caracas Fútbol Club tendrá suspendido provisionalmente el derecho de solicitar el 20% del aforo del estadio cuando le corresponda jugar en condición de visitante por el resto del Torneo Clausura 2016, incluyendo los Cuartos de Final, Semifinales y la Final, debido a los acontecimientos del pasado sábado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, específicamente en el encuentro entre Deportivo Anzoátegui y los rojos del Ávila.

Así mismo, Estudiantes de Mérida anunció ante nuestra organización y el ente rector del balompié criollo que, motivado a lo sucedido en el Oriente de la nación, se reservará el derecho de admisión a los simpatizantes del Endecacampeón de Venezuela para el careo de este sábado, que se celebrará a las 6:00 pm en el Estadio Metropolitano de Mérida.

La dirigencia de la escuadra capitalina lamenta la decisión y no la comparte, pues siempre ha hecho el máximo esfuerzo por erradicar la violencia en el fútbol venezolano, llevándolo a desplegar la mejor atención posible hacia la fanaticada local y visitante en cada partido en casa, efectuando un operativo de seguridad de calidad certificada. Además, seguirá promoviendo la campaña institucional: “La violencia no es parte de la pasión”.

La organización avileña exhorta a la fanaticada a cumplir con la medida y continuará con el firme objetivo de trabajar fuertemente por un #FutVeSinViolencia, porque el fútbol se vive y se gana jugando. Caracas Fútbol Club le dice NO a la violencia en las canchas.

Caracas, 15 de septiembre de 2016

Scroll To Top