PRENSA CFC.- Caracas Fútbol Club como institución deportiva que con el paso de los años ha demostrado su seriedad y compromiso con el balompié venezolano, desea informar y ratificar una vez más a toda la comunidad futbolera del país su intención de seguir luchando en contra de la violencia en los estadios y distintas plazas en donde se practique este deporte que todos queremos.
Esta Organización Deportiva quiere dejar claro ante la opinión pública que rechaza todo acto de violencia, provenga de donde provenga, y se compromete en seguir trabajando arduamente para erradicar este mal, haciéndole frente en cada jornada dominical y llevando siempre un mensaje de respeto a los aficionados que asisten a nuestros partidos.
Desde hace algún tiempo, el club ha llevado a cabo una campaña comunicacional en todos los encuentros de local en el Estadio Olímpico de la UCV bajo el lema: “La violencia no es parte de la pasión”. Dicha campaña no solo se centra en una frase y una foto respectiva con el rival deportivo de turno, sino que intenta hacer entender a los aficionados que el fútbol es un deporte donde se tiene que priorizar el respeto, la alegría y la unión incluso entre hinchas de diferentes equipos.
Por tal razón, reiteramos nuestra intención de seguir trabajando unidos y con más ganas que nunca en pro de un fútbol venezolano libre de violencia, donde todas las personas puedan sentirse a gusto en los distintos escenarios deportivos y disfruten de un espectáculo de primera.