Home / AppGD / Clarke: “El rival nos exigió bastante”

Clarke: “El rival nos exigió bastante”

ricardo_clarke_zamora_caracas_21022016

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC, Barinas | Con un valioso empate (1-1), Zamora Fútbol Club alargó su invicto a seis juegos partidos sin caer en este torneo Apertura 2016, tras medirse en un aguerrido cotejo al Caracas FC, en un encuentro desarrollado el pasado domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Con una gran asistencia de aficionados, el feudo barinés presenció un electrizante choque entre barineses y caraqueños quienes terminaron igualados a un tanto en 90 minutos, tras este resultado, el blanquinegro se mantiene como único líder del campeonato con 14 puntos.

Al concluir el compromiso, el director técnico Francesco Stifano fue autocrítico y evaluó el funcionamiento de su grupo, indicando: “Sabíamos que sería un partido complicado, que nos enfrentamos a un equipo que también se armó para salir campeón. Después del penalti agarramos un segundo aire y generamos distintas ocasiones de gol. El partido fue muy equilibrado, puedo decir que el empate fue justo”.

La igualdad frente a los capitalinos es el segundo que registra el conjunto barinés tras seis fechas disputadas, además extendió a 32 los juegos de imbatibilidad en casa.

Para el estratega de la Furia Llanera uno de los aspectos fundamentales en el duelo fue haber mantenido el orden, sin embargo consideró algunos detalles por afinar, por lo que cerró diciendo: “El equipo sigue de primero, sigue peleando el torneo. Tenemos muchas cosas por corregir, a nivel defensivo debemos mejorar en algunos aspectos”.

CLARKE: “EL RIVAL NOS EXIGIÓ BASTANTE”

El autor del único tanto del partido por parte del blanquinegro, Ricardo Clarke, comentó lo importante de sumar ante un rival directo en la lucha por el campeonato.“Siempre es bueno marcar y hacer un gran partido; fue un juego sufrido, el rival nos exigió bastante en nuestra casa. Es un punto importante contra un rival directo y lo bueno es que seguimos con el invicto en casa”, explicó.

El atacante panameño también aseguró que les faltó un poco de serenidad para sentenciar un encuentro que fue ampliamente disputado desde el inicio. “Fue muy luchado y trabado, pero al final logramos un punto. Quizás nos faltó mayor creatividad en la parte ofensiva, pero eso es producto de lo trabado que estuvo el partido en la mitad de la cancha”, sentenció Clarke.

Scroll To Top