Home / +ESPECIAL / ¡Cinco años acercándote al lugar de las emociones!

¡Cinco años acercándote al lugar de las emociones!

gradadigital_aniversaio_5_2015

GradaDigital.com – ¿Qué ha sido para nosotros el proyecto de Grada Digital?. Ha sido un maravilloso viaje de esfuerzo y satisfacciones a la par de nuestros seguidores. Son todos ustedes las personas fundamentales para haber soñado durante este tiempo, y haber creído en nuestro fútbol en el que hemos buscado entregarle el sentir de calidad que merece.

Cuando observamos aquel 29 de diciembre de 2010, nos recordamos que el proyecto inició como una aventura incalculable, y hoy parece mentira ver que ya son cinco años desde aquella noche en que salimos al aire. Toda Sudamérica nos ha presenciado por el simple propósito de llevarles las actuaciones de nuestros protagonistas, nuestros clubes, y nuestra Vinotinto.

El crecimiento ha sido fundamental, y a la vez enriquecedor. Tocando puerta en rincones impensados, donde nuestra veracidad nos ha acompañado para ser una voz autorizada con quien contar. Son los textos, los videos, las fotografías y los infinitos trabajos realizados el testigo de todo nuestro sentido desde Grada Digital.

Evolucionar es siempre nuestro proósito. Y permanecer es nuestro fín. Para ello cada día trabajamos en renovarnos, y estar a la par de la actualidad, y así como el recién finalizado “Torneo Adecuación”, seguimos trabajando para brindarle nuevas herramientas, contenido e interacciones.

Hoy queremos festejar junto a ustedes. Son cinco años acercándote al lugar de las emociones, donde nacen las ilusiones y se construyen las mejores historias. Hay que celebrar el fútbol y agradecerte por permitirnos ser: ¡EL HOGAR DE TU PASIÓN!.

Atte. La familia de  Grada Digital C.A.

patrocinantes_gd_2015

Scroll To Top