Home / AppGD / “Chuy” Vera: “Podemos retomar el buen camino”

“Chuy” Vera: “Podemos retomar el buen camino”

jesus_vera_mineros_09022016

PRENSA MINEROS DE GUAYANA – Pasada la página de la derrota sufrida el pasado miércoles ante Trujillanos FC, el estratega negriazul José de Jesús Vera, hizo un análisis exhaustivo sobre la actualidad del club, donde destacó la evolución futbolística tras cuatro jornadas disputadas del fútbol profesional venezolano.

El técnico merideño inició su intervención señalando que el plantel cuenta con elementos suficientes para superar  la situación actual en la tabla de posiciones.

 Asimismo, “Chuy” apuntó que el trabajo táctico será muy importante para enfrentar el compromiso de este domingo ante Atlético Venezuela, en el césped del estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Piensan en ganar

Para el líder del cuerpo técnico negriazul, el encuentro dominical que se llevará a cabo en la ciudad capital es de vital importancia, por la necesidad del equipo de sumar sus primeros puntos del campeonato doméstico. “Tenemos que salir con todo y dar el máximo para cambiar esta situación”, aseguró el DT andino.

Por otro lado, Vera alabó el compromiso de sus jugadores, de los cuales acotó que “aunque el comienzo ha sido difícil, el grupo está comprometido en salir adelante,  ya que el fútbol es cambiante y así como estamos en esta seguidilla de resultados negativos, luego podemos retomar el buen camino”, remató.

Últimos detalles

De igual manera, este jueves los jugadores que disputaron pocos minutos y los que no vieron acción ante Trujillanos, realizaron un partido amistoso ante la filial negriazul en el CTE Cachamay. Por su parte, los titulares efectuaron trabajos regenerativos.

El equipo tiene programado entrenar este viernes 19 de febrero a las 4:00 p.m. en las instalaciones de Ciudad Mineros, antes de partir a la capital del país, donde enfrentará al cuadro de Atlético Venezuela en la jornada 5 del Torneo Apertura.

Scroll To Top