Home / AppGD / Christian Santos perdió el puesto en la disputa con sus compañeros

Christian Santos perdió el puesto en la disputa con sus compañeros

christian_Santos_franklin_lucena_entrenamiento_venezuela_copaamerica_21052015

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – El estratega de la Selección Nacional, Noel Sanvicente, realizó pisiblemente una de las tareas más difíciles para un director técnico a la hora de definir un plantel de cara a un torneo oficial: el corte de 23 jugadores para la Copa América 2015.

Tras conocerse la nómina oficial, las redes sociales apuntaron su inconformismo a la salida de Christian Santos, goleador en la Segunda División de Holanda y que fuera muy tomado en cuenta por el estratega en lo que va de ciclo. “Era zurdo y se ofreció a jugar de lateral por ahí. Pero necesita marcar más. Adelante hubo algunos que anduvieron mejor que él en la competencia en el sector ofensivo. Pero tendrá oportunidades. Hubo quien lo hizo un poquito mejor y eso también hay que valorarlo”, le expresó Sanvicente al periodista Javier Ramírez-Musella, quien cubrió el día decisivo desde Mendoza.

A este corte se suma Alexander González por lesión (distensión del ligamento colateral interno rodilla derecha) y Edder Farías, quien casi se hace un puesto tras una gran lucha que terminó quedándose Gelmín Rivas.

– TE PUEDE INTERESAR:

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top