Home / AppGD / Christian Flores: “Estamos bien preparados físicamente”

Christian Flores: “Estamos bien preparados físicamente”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Prensa Caracas FC – El Torneo Adecuación 2015 del Caracas Fútbol Club comenzará este domingo, cuando enfrente a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, sede caracterizada por presentar habitualmente complicadas condiciones climáticas. Sin embargo, el intenso calor no es algo que amilane al plantel avileño en su búsqueda por iniciar el certamen con tres puntos.

“Todas las plazas son difíciles. Nosotros tenemos que ir mentalizados a hacer el trabajo que venimos realizando. Estamos bien preparados físicamente y yo creo que no hay excusas de ningún tipo. Tenemos que ir a ganar”, indicó el mediocampista Christian Flores.

El merideño, quien se apunta una segunda temporada vistiendo la camiseta del Rojo, asume el campeonato como un desafío para superar lo logrado en la 2014-2015. “Este es un reto importante para nosotros porque el torneo pasado no nos alcanzó para concretar lo que queríamos, pero ahora nos prepararnos de la mejor manera para buscar nuestros objetivos”, expuso.

El conjunto dirigido por Eduardo Saragó no tuvo mayores modificaciones con respecto a la plantilla que disputó la pasada campaña, algo que Flores destaca como un factor positivo de cara al Adecuación. “Aquí la mayoría de los jugadores nos conocemos y sabemos cómo jugamos. Tenemos la misma base del año pasado, y creo que con esa continuidad, se nos van a dar las cosas”, apuntó el volante.

El duelo ante Tucanes está programado para este domingo 12 de julio, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Antonio José de Sucre, y el elenco capitalino partirá este viernes a la ciudad del compromiso.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top