Home / AppGD / Chourio: “Vamos concentrados en traernos tres puntos más de la capital”

Chourio: “Vamos concentrados en traernos tres puntos más de la capital”

angel_chourio_caracas_aragua_20092015

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club volvió a liderar la asistencia de público en el balompié nacional, tras recibir un total de 11.471 personas en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de la “Ciudad Jardín”, en el duelo entre los Aurirrojos y el Deportivo Táchira por la fecha 14 del Torneo Adecuación 2015, el cual terminaría con un empate a dos goles.

Los espectadores en el Olímpico de Maracay, disfrutaron de un partido muy movido, con gran disputa del balón en el medio campo y un excelente ambiente en las tribunas popular y principal, mostrando un gran colorido Aurirrojo y Rosa por el “Mes de Prevención contra el Cáncer de Mama”.Asimismo, el capitán del Aragua FC, Ángel Chourio, agradeció a toda la afición que llenó el Olímpico por segundo domingo consecutivo y a su vez manifestó que; “A pesar de no conseguir la victoria, sumamos un punto, ante un rival directo, que nos ayuda a seguir en los primeros puestos de la clasificación”.

De igual manera, el aragüeño se mostró convencido que cada uno de los jugadores dio el 100% por conseguir los tres puntos como local. “Jugamos 80 minutos de gran nivel, ahora nos queda ir a la capital y lograr una victoria ante el Atlético Venezuela, un equipo que hace las cosas bien, pero nosotros vamos concentrados en traernos tres puntos más de la capital”, expresó Chourio.

Por su parte, el conjunto Aurirrojo con el empate ante el carrusel aurinegro, acumulan 25 unidades que lo ubica en la cuarta plaza del Torneo Adecuación 2015, a tan solo cinco jornadas de su conclusión, para luego realizar los cruces en el octogonal final y decidir los equipos clasificados para afrontar la próxima competencia internacional.

Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, visitarán la capital el próximo domingo, para enfrentarse al Atlético Venezuela, equipo que está en la parte baja de la tabla de posiciones con tal solo 10 puntos en 14 jornadas disputadas del Torneo Adecuación 2015.

Scroll To Top