Home / Fútbol Nacional / Chourio: “Cada día nos vamos entendiendo mejor”

Chourio: “Cada día nos vamos entendiendo mejor”

angel_chourio_entrenamiento_20072013

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – Luego de caer por la mínima diferencia en su sexto amistoso de la pretemporada, Mineros de Guayana enfrentará este domingo a las 6:00 pm al Zamora FC en un duelo que se realizará en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón cerrará con este compromiso su cuarta semana de trabajo en la que derrotó 2-1 al Deportivo Lara el pasado miércoles en Barquisimeto y perdió el viernes frente al Atlético Venezuela. Los negriazules entrenarán este sábado en la tarde en la cancha del estadio Reinaldo Melo enfocados en su duelo ante Zamora.

El volante Ángel Chourio afirmó que más allá del resultado, el plantel negriazul no hizo un mal partido ante Atlético Venezuela. “A pesar de las condiciones de la cancha, tuvimos varias ocasiones de gol que no concretamos, pero vamos soltando, creyendo en el sistema que quiere el profe”, dijo. “Hay que seguir trabajando y aprendiendo, la idea es llegar al 100 % en lo físico, táctico y mental para el primer partido de Copa Sudamericana”.

Chourio destacó  que buscarán terminar de gran forma la gira este domingo. “Nos queda un partido ante Zamora que será en una mejor cancha, por lo que podremos mostrar nuestro fútbol para regresar tranquilos a Puerto Ordaz”, acotó. “El físico ya nos pega un poco por los partidos seguidos, pero eso es lo que quiere el cuerpo técnico para que lleguemos de la mejor forma a la Copa”.

Por último, Chourio agregó que estos partidos han ayudado para que el equipo tenga un mejor desenvolvimiento en la cancha. “Cada día nos vamos entendiendo mejor, este es un grupo muy inteligente, ojalá este próximo partido nos ayude para seguir engranando”.

Scroll To Top