Home / AppGD / Chilavert duro con los Farías tras polémicas declaraciones: “Es muy denigrante lo que hicieron”

Chilavert duro con los Farías tras polémicas declaraciones: “Es muy denigrante lo que hicieron”

daniel_farias_cerro_01032016

GradaDigital.com – El ex arquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, se expresó molesto con los hermanos Farías por unas declaraciones polémicas por parte de Daniel, quien ha sustituido en el banquillo a César, quien cumplía sanción.

Daniel Farías declaró tras la dura derrota ante Sol de América el pasado fin de semana que “en la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también, yo creo que en esta derrota no es que no hubo esfuerzo. Todos los jugadores se brindaron”, fueron las palabras que han enojado en Paraguay. El criollo trató de realizar una comparación con la derrota que sufrieron los paraguayos en la Guerra de 1870 (Guerra de la Triple Alianza, librada por una coalición formada por Uruguay, Argentina y Brasil frente a Paraguay).

Directivos de Cerro Porteño mostraron su desacuerdo con las declaraciones del venezolano, y al mismo tiempo, Chilavert declaró su opinión en un programa de radio local. “Por haber perdido un partido, (Daniel) Farías manifiesta que Paraguay perdió la guerra. Lo mejor que puede hacer el presidente Zapag es echarlos del país, porque es muy denigrante lo que hicieron, en el extranjero se nos exige respetar al país; en este caso es una aberración, una locura de una persona demente y analfabeta, lo que pasó es que Sol de América fue mejor y le pasó por arriba a su equipo, esto es fútbol”. Igualmente agregó que “son declaraciones que vienen de personas que no están preparadas. No se puede defender lo indefendible, le faltó el respeto a la nación paraguaya, y no me digan que hablo con rencor, como paraguayo nos tocó lo más profundo”.

Scroll To Top