Prensa Carabobo FC | Rafael Green – La vinotinto regional continúa blindando al plantel que disputará el Torneo Apertura 2013 de la Primera División del fútbol venezolano y este miércoles anunció tres nuevas altas, con los regresos del portero Eduardo Herrera y del lateral izquierdo Luis Roberto “Chicho” Seijas, además de la incorporación del defensor Ender Basabe.
Herrera de 20 años de edad vuelve al Carabobo FC tras su paso por Atlético El Vigía, equipo con el cual estuvo en calidad de cedido la última temporada, disputando 7 encuentros en la máxima categoría y sumando experiencia a su novel carrera.
El cancerbero formado en las filas carabobeñas se mostró muy complacido por tener la oportunidad de llegar otra vez al lugar donde se hizo arquero y donde debuto como futbolista profesional.
Otro que se pondrá nuevamente la casaca granate será Luis Roberto “Chicho” Seijas, lateral izquierdo que llega proveniente de Monagas SC y que vivirá su tercera pasantía con el conjunto industrial, tras defender también los colores del Deportivo Táchira B y Mineros de Guayana.
Conocido por la afición cabrialense por su velocidad y buena pegada de la pelota parada, el menor de los hermanos Seijas buscará retribuir con todo su talento la confianza depositada en él, tanto por el cuerpo técnico como por la junta directiva.