Home / AppGD / Chancellor: “Vamos con la convicción de sacar los 3 puntos”

Chancellor: “Vamos con la convicción de sacar los 3 puntos”

Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana continúa su preparación para enfrentar el domingo al Atlético Venezuela, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas. Los dirigidos por Luis Vera siguen afinando detalles para su viaje mañana en horas de la tarde, a la capital del país.

La práctica comenzó con algunos trabajos con balón para calentar y posteriormente el director técnico, Luis Vera, ordenó dos equipos para realizar el acostumbrado fútbol, donde probó las variantes que podría utilizar en la jornada 11 del Torneo Adecuación.

Con respecto a la fecha dominical, el defensa Jhon Chancellor analizó al rival. “A pesar de que el técnico (Manuel Plasencia) acaba de llegar, nadie le quita sus méritos en el fútbol venezolano, y los jugadores van a tratar de darlo todo porque querrán ganarse el puesto”.

“Le han sacado puntos a los equipos grandes y seguro será un compromiso muy complicado. Hemos trabajado conscientes de las condiciones en la que está el terreno de juego y vamos con la convicción de sacar los 3 puntos”, agregó el central minerista.

Estoy muy contento”
De igual forma, Chancellor afirmó sentirse contento con el trabajo y el esfuerzo que está realizando el equipo jornada tras jornadas. “Me siento muy bien, vengo jugando con regularidad y eso me ayuda en la parte física y mental, que es lo más importante”.

“Además siento una gran alegría de saber que estamos haciendo un buen papel en el torneo, más allá del tropiezo en la Copa Venezuela. Creo que estamos realizando buenos partidos. Hemos dejado escapar algunos puntos importantes pero son cosas del fútbol, detalles dentro el terreno pero en general el balance tiene que ser positivo”, concluyó Chancellor.

Scroll To Top