Home / AppGD / Chancellor: “Lo que más me gusta es la humildad con la que afrontamos cada partido”

Chancellor: “Lo que más me gusta es la humildad con la que afrontamos cada partido”

jhon_chancellor_jbl_mineros_20032016

PRENSA MINEROS DE GUAYANA – Luego de la importante victoria conseguida en Maracaibo, y mantener la racha de más partidos sin perder (7) en el Torneo Apertura, Mineros de Guayana emprendió su regreso a Ciudad Guayana para preparar el duelo ante Zulia FC, este sábado 26 de marzo en el CTE Cachamay.

El defensor Jhon Chancellor explicó de lo difícil que fue Deportivo JBL del Zulia y lo importante que es para el grupo sumar completo fuera de casa. “A lo complicado del rival tenemos que agregarle el mal estado de la cancha y el clima, factores que afectan, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado debido a la unión y al esfuerzo de mis compañeros”.

Para el central negriazul mantener la racha positiva es una alegría muy grande porque el equipo mantiene su filosofía de juego incluso hasta en los terrenos donde es complicado jugar bien al fútbol. “Luego de ese mal comienzo tuvimos la fuerza de remontar y ahorita estamos obteniendo los resultados esperados”.

Grupo compacto

De igual forma, Chancellor comentó que el equipo está cada vez más compacto. “Lo que más me gusta es la humildad con la que afrontamos cada partido, porque hemos ganado por goleada y preparamos el siguiente encuentro con la mismas ambiciones de salir victoriosos sin menospreciar al rival”.

Por último, el defensor minerista también habló del Zulia FC, próximo rival de Mineros, en partido reprogramado de la fecha 2 del campeonato. “Creo que será un partidazo porque cuentan con excelentes jugadores y además tratan de plantear un sistema de juego parecido al nuestro. Además, tienen volantes muy habilidosos y creo que brindaremos un bonito espectáculo para los fanáticos que asistan al CTE Cachamay”.

Scroll To Top