Home / AppGD / Chancellor: “El orden será primordial”

Chancellor: “El orden será primordial”

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Luego de superar la prueba que representó el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, la plantilla del Deportivo La Guaira se prepara para afrontar otro desafío continental. Los naranjas estarán visitando este jueves, 22 de septiembre, a San Lorenzo de Almagro, en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DLG apuesta al orden para triunfar en suelo argentino.

“Contra San Lorenzo será un partido muy difícil, pero por el trabajo que venimos haciendo nos deja la satisfacción de que lo podemos lograr”, comentó lleno de ilusión el defensor Jhon Chancellor, quien el pasado sábado se mostró imponente ante el Deportivo Anzoátegui.

El defensor naranja fue protagonista en la clasificación del DLG en Guayaquil. El camiseta ‘4’ ingresó en la etapa complementaria, brindando equilibrio y seguridad en el juego aéreo. Ahora en el Nuevo Gasómetro, la consigna será mantener el cero en el arco. “Tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota, estar muy ordenados ya que ellos atacan muy bien. Teniendo la pelota y contrarrestando sus ataques sacaremos adelante el partido”.

Pese al favoritismo del rival, La Guaira viaja al sur del continente con la misión de seguir haciendo historia. “Te motiva más y te da mucho más ganas de seguir mostrando de que podemos hacerlo”, indicó Chancellor, quien luego agregaría que “tenemos que intentar que no nos hagan goles y después tratar de marcar para así colocar la llave a nuestro favor”.

Por último, Jhon Chancellor revelaría las claves para poder sacar un resultado positivo en Argenntina. “Tenemos que ser muy ordenados, estar concentrados con las pelotas aéreas y los ataques por los costados donde son muy rápidos. El orden será primordial”.

Scroll To Top