Home / AppGD / Chancellor: “Debemos saber aguantar la embestida del rival cuando va perdiendo”

Chancellor: “Debemos saber aguantar la embestida del rival cuando va perdiendo”

jhon_chancellor_laguaira_lara_17012015

banner_opcion_comentarios_gd

Lcdo. Ramón Medina – El Deportivo Lara entrenó en horas de la mañana de este sábado en la cancha de El Cuadrito, ubicada en el sector Los Rastrojos de Cabudare, antes de partir a las 2:00pm a Valencia para asumir el compromiso de mañana frente al Carabobo FC.

Uno de los referentes del equipo rojinegro, es el jugador Jhon Chancellor, quien ha vuelto luego del módulo vinotinto con la Selección que dirige Noel Sanvicente en Puerto Ordaz.

Antes de entrar en detalles acera del cotejo en tierras valencianas, el del estado Bolívar habló un poco sobre esta nueva experiencia con la camiseta nacional. “Siempre cada vez que uno viste la camiseta vinotinto es especial, sin duda el extra de poder entrenar en la cancha donde inicié mis pasos en el fútbol nacional fue mejor, estoy contento por esa oportunidad y espero seguir estando en las convocatorias.

Cuestionado sobre cuáles han sido las labores defensivas que le ha pedido el seleccionador nacional en su juego, preparando la serie de dos compromisos ante Honduras en amistosos, comentó. “Cuando hemos hablado me pide intensidad y agresividad en la parte defensiva, que le gusta que salgamos jugando con seguridad y dominando la pelota, esperemos que pueda estar con la Selección que juegue los amistosos, son fuertes esos duelos, un rival que presiona mucho y jugaremos el primer juego en su casa, debemos saber cómo contrarrestarlos en los dos partidos ante ellos.”

“Es importante, sabemos que nosotros tenemos que dar un extra mucho más que los que están afuera, porque ellos tienen un paso de ventaja, están en fútbol más avanzado que les da mucha más oportunidad, nosotros debemos poner un poco más buscar nivelarnos con ellos.” Apuntó sobre que tan importante es que el profe vinotinto vea jugadores del patio y que puedan competir con los legionarios.

Entrando en la jornada tres del clausura, Chancellor espera volver a ser titular y ayudar a los suyos en la búsqueda de los primeros tres puntos del año. “Estoy seguro que el partido de mañana será muy intenso, ellos están necesitados, atacan mucho por las bandas y son rápidos, de mucha calidad, nosotros atrás debemos hacernos fuertes por las pelotas áreas, estar atentos en los centros por los lados y buscar el primer cero del año.”

Abordado sobre cómo manejará la zaga defensiva el escenario de ir ganando y que no sufran el empate pronto como en los últimos dos partidos, aseguró. “Creo que debemos concentrarnos más en esa parte, porque estamos ganando el rival tiene un plus que es querer levantarse más en buscar el empate, debemos saber aguantar esa embestida que el rival tiene cuando va perdiendo, nos falta concentración y estoy seguro que se ha trabajado, saber sufrir esos momentos.”

¿Existe relajo cuando se está ganando los partidos? “Puede ser, pero es más que todo concentración y saber sufrirlo, debemos saber sufrir, porque el rival viene encima, debemos mantener la calma, nosotros debemos hacernos fuertes en defensa, marcar bien las bandas, son muy fuertes por los costados, tener la pelota y hacer nuestro juego que es lo que nos caracteriza.” Finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top