Home / AppGD / Chancellor: “Debemos hacernos fuerte mentalmente”

Chancellor: “Debemos hacernos fuerte mentalmente”

jhon_chancellor_lara_10102014

Prensa Deportivo Larfa, Lcdo. Ramón Medina – Los rojinegros se mantienen entrenando en los diferentes escenarios del estado, para ponerse a tono en lo que será el venidero compromiso ante Deportivo Petare a realizarse el 19 de octubre en el Estadio Metropolitano por la fecha 10 del Torneo Apertura 2014.

En estos días de Fecha FIFA, la plantilla que comanda Rafael Dudamel no quiere perder tiempo y se mantiene entrenando en las diferentes canchas de Barquisimeto y Cabudare para no solo fortalecerse en lo técnico-táctico sino también en lo mental.

El zaguero Jhon Chancellor, quien ha sido uno de los jugadores que más minutos a tenido en este semestre con 697 en su haber, fue breve al salir del entrenamiento comentando lo que se debe mejorar para los siguientes compromisos.

“Hemos enfrentado partidos donde no hemos podido lograr lo que hemos querido, ganar, a pesar de haber jugado bien, pero en cada partido vamos entendiéndonos más, ordenándonos más, por las bandas por el medio, en la defensa, estamos mejorando en cada partido.” Apuntó el ex Mineros de Guayana.

Cuestionado sobre cómo será el conjunto después de estos días sin fútbol pero de fuerte entrenamiento, apuntó. “Creo que tendremos un equipo muy renovado, debemos descansar y olvidar todo lo malo, corregirlo y enfrentar la mitad del torneo como un nuevo comienzo, no debemos perder más.”

“Debemos ganar para montarnos arriba que es lo que queremos, debemos tomar estos días para hacernos fuertes físicamente y mentalmente.” Considera el defensor central como las prioridades en la recuperación que tendrá el equipo en estos días.

¿Qué desechas del semestre anterior y con qué te quedas? “Debemos desechar y olvidar esos goles que nos han hecho, errores puntuales tácticos que nos ha costado puntos y queremos mejorar, debemos tener mejor ordenamiento ofensivo y defensivo, con pelota y sin pelota.”

“Se trata de olvidar detalles malos que hemos tenido en partidos anteriores, en lo personal me quedo con las oportunidades de gol que hemos concretado y ver la importancia de marcar en jugadas a balón parado.” Finalizó quien marcó ante su ex equipo en la fecha 7 del apertura.

Scroll To Top