Home / Caracas FC / Cesár “Mágico” González está poniendo a valer su apodo: “Me siento enormemente feliz”

Cesár “Mágico” González está poniendo a valer su apodo: “Me siento enormemente feliz”

cesar_gonzalez_magico_caracasb_realanzoategui_24082013

Miguel Vallenilla – La filial del Caracas FC, sigue cosechando victorias en la Segunda División, y las buenas actuaciones vienen acompañado con el buen accionar de sus jugadores. Firmado para el presente semestre, Cesar “Mágico” González llegaba como una sorpresa a la institución, teniendo como firmeza, asentarse en un equipo que le abría las puertas y confianza al jugador. Hoy en día, “Mágico” está demostrando un gran nivel con el segundo equipo, en el que destalla calidad, taquitos, remates y liderazgo, virtudes que le hicieron tener el apodo desde muy joven.

“Estamos poniéndole todo el corazón posible. Desde la defensa, el mediocampo y delanteros. Ya pensamos en Monagas”, expresó el jugador tras el triunfo ante el Real Anzoátegui el sábado por 2-1. “Estuve muy fresco, con estas instalaciones. Me siento enormemente feliz al compartir con jugadores en el filial con rango mundialista”.

Para González,su ritmo futbolístico está en evolución, en el que su objetivo es seguir progresando. “Se están afinando detalles para hacerme con mi ritmo futbolístico y hacerme con un puesto en el equipo de Eduardo Saragó. Me falta mucho más. En lo personal tengo mucho que dar y aprender”.

El jugador está representando liderazgo en su equipo, a tal punto que es quien porta la cinta de capitán por los Rojos. “Siempre vi enormes jugadores portar la capitanía, y se me viene a la mente Stalin Rivas. Vestir la número diez, y tener la cinta de capitán, para mí es lo máximo en el fútbol en cuanto a carrera personal”, describió el jugador a GradaDigital, que además analizó parte de lo que le piden en el club. “Tengo mucha movilidad, me mandan a soltarme en el frente del ataque. Busco la pelota, y mis compañeros me hacen ver con fútbol. Necesito lograrlo y que el Caracas logre cosas a partir de diciembre”.

Scroll To Top