Home / AppGD / César “Maestrico” González seguirá vestido de aurinegro

César “Maestrico” González seguirá vestido de aurinegro

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Después de quedar plasmado en la historia como el encargado de levantar el octavo trofeo de campeón del Deportivo Táchira FC, César “Maestrico” González continuará siendo uno de los motores del mediocampo aurinegro, al sellar la extensión de su vínculo contractual con el combinado más popular del balompié nacional.

Hasta diciembre de 2016, González estará ligado a la institución amarilla y negra siendo ahora uno de los pilares de un joven plantel que aspira a ser protagonista en el presente semestre tanto en el Torneo Adecuación 2015 como en la Copa Venezuela 2015, teniendo también en el horizonte próximo la Temporada 2016 y la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

“Feliz y contento por volver a vestir esta camiseta que me ha brindado tantas alegrías. Agradecido por volver a mi casa y con las ganas de volver a conseguir cosas positivas”, comentó el volante ofensivo a “Balón Aurinegro”, el programa oficial del elenco atigrado, espacio radial encargado de confirmar la renovación.

En el camerino de Pueblo Nuevo, la camiseta amarilla y negra marcada con el dorsal “11” esperaba por su dueño, aquel que la ha sabido llevar con jerarquía los últimos tres años. “Agradecido con la directiva del club, desde que llegué de River Plate ellos han hecho un esfuerzo para que yo esté aquí”, agregó “Maestrico” a través de San Sebastián 92.7 FM.

“Deportivo Táchira es un equipo acostumbrado a ser campeón, haremos todo para lograrlo. Tenemos un equipo joven que tiene mucho potencial y eso hay que explotarlo”, expresa el mediocampista de 32 años, quien observó desde afuera las cuatro primeras presentaciones de la escuadra de San Cristóbal.

Ya con el Torneo Adecuación 2016 andando, el Deportivo Táchira FC podrá contar desde este mismo domingo 2 de agosto con la maestría de César González en cancha, siendo nada más y nada menos que el Clásico Nacional ante el Caracas FC, la primera oportunidad de observar al monaguense en esta nueva etapa dentro del Carrusel Aurinegro.

“Todo jugador quiere estar en este tipo de partidos, la felicidad por volver es enorme y más por tener la oportunidad de estar en el Clásico, se siente una intensidad diferente y ya queremos jugarlo y ganarlo”, concluye César González, con sesiones de trabajo en el plantel amarillo y negro durante las últimas dos semanas.

Así, el Carrusel Aurinegro fortalece su nómina teniendo en César “Maestrico” González, la experiencia, jerarquía y profesionalismo de un guerrero ya presente en la lista de leyendas que han sido campeones con el combinado más seguido de Venezuela.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top