Home / AppGD / César González: “Voy a aprovechar estos días para ganarme el cupo a la Copa América”

César González: “Voy a aprovechar estos días para ganarme el cupo a la Copa América”

cesar_gonzalez_entrenamiento_venezuela_11082014

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – En los últimos cinco encuentros que ha disputado el Deportivo Táchira F.C., el nombre de César González ha figurado en el registro goleador. El capitán amarillo y negro vive un momento dulce, tal vez de los más importantes desde que llegó al Carrusel Aurinegro, felicidad acompañada por su llamado a la Selección Nacional para los amistosos frente a Jamaica y Perú.

Su tanto ante Trujillanos F.C. impulsó una remontada con mucha garra, que hoy mantiene al elenco amarillo y negro como el equipo de mejor rendimiento en promedio del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. “Es importante ayudar al equipo, estamos en la pelea con cuatro partidos menos, seguimos luchando”, contempla el dueño de la camiseta “11”.

La racha goleadora de “Maestrico” comenzó el pasado 05 de marzo ante Deportivo Petare en Pueblo Nuevo, siguió con sus dianas frente al Club Guaraní de Paraguay en Asunción y San Cristóbal, respectivamente; en medio de esos dos partidos le había anotado a Mineros de Guayana para la victoria en el Templo Sagrado y continuó este domingo 22 con su conquista ante los de Valera.

Desde este lunes 23 de marzo, César González deja momentáneamente al conjunto tachirense y se une a la Vinotinto para los compromisos del viernes 27 en Montego Bay frente a Jamaica y del martes 31 en Fort Laurderdale, ambos en el marco de la preparación para la Copa América Chile 2015.

“Es un gran reto que tengo por delante, estos días que voy a estar con la selección voy a aprovecharlos al máximo para poder ganarme el cupo para ir a la Copa América, estoy orgulloso de estar representando a mi país”, comenta el mediocampista de 32 años.

Para el nacido en Maturín, la escuadra nacional cuenta con buenas piezas para realizar una gran presentación en territorio austral, de la misma manera que se hizo en la edición anterior efectuada en Argentina en 2011, en la cual la Selección de Venezuela llegó a la Semifinal y sólo las definiciones desde el punto penalti impidieron disputar el partido decisivo.

“La meta como dice ´Chita´ (Noel Sanvicente) es ser campeón de la Copa América, estuvimos a punto de llegar a la final en Argentina ¿por qué no podemos pensar en ser campeones ahora? Hay mucha calidad y hay que trabajar”, concluye González, antes de partir hacia suelo jamaiquino.

Con el caudillo atigrado como baja, el Deportivo Táchira F.C. deberá afrontar tres partidos en este periodo de fecha FIFA, siendo el primero de ellos este miércoles 25 de marzo cuando visite a Metropolitanos F.C., en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, en la reprogramación de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar.

¿Estás tan emocionado como nosotros en @GradaDigital por el regreso de La ‪#‎Vinotinto‬? ¡Comparte tu opinión!

Una foto publicada por GradaDigital.com (@gradadigital) el

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top