Home / AppGD / César González: “Para ser los mejores hay que hacer cosas grandes”

César González: “Para ser los mejores hay que hacer cosas grandes”

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Hace 35 años cuando el Deportivo Táchira debutó en la Copa Libertadores de América, el continente le dio la bienvenida al club venezolano que con el pasar de los años se convertiría en el de mayores hazañas a nivel internacional. Hoy en 2015 y en su participación número 18, el Carrusel Aurinegro superó por primera vez la Primera Fase de la justa continental.

Desde la mitad de la cancha y acostumbrado a los grandes retos, César González pudo salir una vez más sonriente del Estadio Defensores del Chaco de Asunción, tal cual como lo hizo el 11 de septiembre de 2012, cuando venció con la Selección de Venezuela a Paraguay por marcador de 2-0 por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2014, con una asistencia y gran labor de su parte.

Ahora, con la cinta de capitán del elenco atigrado en su brazo izquierdo, “Maestrico” escribió sobre el mismo gramado otra grata fecha para el fútbol nacional. “Fue un partido muy difícil, nosotros dimos todo dentro de la cancha ante un gran rival, sabíamos que podíamos dar más que en San Cristóbal”, comenta de entrada el mediocampista amarillo y negro, ante las cámaras de Fox Sports luego del empate a dos en suelo guaraní.

“Rescato el esfuerzo de los muchachos, de toda la junta directiva, del cuerpo técnico y de los fanáticos que viajaron. Nada es más importante que un equipo. Se lo dedico a mi familia, estamos todos muy felices”, agrega el líder del camerino tachirense, en medio de una satisfacción enorme por conquistar la clasificación a la instancia de los 32 mejores de Sudamérica.

El objetivo fue cumplido, gracias a un aguerrido plantel aurinegro que nunca se amilanó ante la adversidad de irse al descanso con un marcador en contra y supo conseguir los espacios para destrabar la defensa del Ciclón y hasta en par de ocasiones profanar las redes contrarias, para sumar los cuatro goles que sellaron el boleto.

“Teníamos un resultado adverso donde habíamos puesto todo en el primer tiempo pero nos faltaba algo más, para ser los mejores hay que hacer cosas grandes y las hicimos pasando de fase”, comenta el dueño de la camiseta “11” del Deportivo Táchira.

El enfoque atigrado gira en torno a Racing Club de Argentina, Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay; siendo los celestes y blancos los primeros que visitarán el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo este martes 17 de febrero, desde las 8 de la noche en el arranque del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

“Hicimos historia pero no nos quedamos ahí, el fútbol venezolano sigue creciendo y esto es una muestra, estamos contentos”, concluye César González, ilusionado por seguir firmando gloriosas noches ante la afición más numerosa de Venezuela en el máximo torneo de clubes del continente.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top