Home / AppGD / César Farías se mostró insatisfecho tras la victoria de Cerro Porteño en Libertadores

César Farías se mostró insatisfecho tras la victoria de Cerro Porteño en Libertadores

GradaDigital.com – El director técnico venezolano, César Farías, se mostró insatisfecho tras la victoria (2-1) de su equipo, el Cerro Porteño, frente al Cobresal chileno, en partido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016.

“Con el segundo gol dimos ventaja y es lo que tenemos que corregir. Pusimos el partido a sufrir”, afirmó Farías a medios paraguayos en conferencia de prensa. “Todas esas cosas nos hacen crecer, tenemos que revisarlo y encarar más fuertes el próximo partido”, agregó, para luego reconocer: “Me voy molesto de no haber podido disfrutar más del partido en un tiempo en el que pudimos liquidar”.

Farías destacó que “traer un punto de Colombia y ganar de local, quiere decir que quedamos bien en los dos frentes”. “Hay cosas que nos permiten seguir pensando que vamos a conseguir un equipo sólido”, acotó, pidiendo luego “paciencia” porque hay que dar tiempo a que “los jugadores que trajimos para dar velocidad por fuera se pongan a full”.

Otra situación que valoró el entrenador azulgrana fue “la cantidad de goles que hicimos y no es que fue un solo jugador”. “Tuvimos distintas piezas que tuvieron situación de gol y eso es importante, porque quiere decir que hay un trabajo y no es solo un hombre”, recordó.

Con este resultado, y a falta del partido entre Corinthians (3 puntos) y Santa Fe (1 punto) que se jugará el miércoles, 2 de marzo, Cerro Porteño lidera el Grupo 8 con 4 unidades, mientras que Cobresal sigue sin poder sumar.

“Ahora vamos a jugar con la necesidad de los partidos. Vamos a pasar esta alegría rápido, porque ya se viene el torneo (Apertura) con dos partidos muy importantes”, dijo César Farías, en referencia al partido del domingo ante el líder, Sol de América, y del miércoles frente a Libertad.

Scroll To Top