Home / Selección Nacional MAYORES / César Farías: “Sabemos que enfrentamos a un gran rival”

César Farías: “Sabemos que enfrentamos a un gran rival”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/cesar_farias_rueda_prensa_la_plata_19032013.jpg

Mariann García, Santiago de Chile. – Este miércoles 4 de septiembre, los jugadores de la selección nacional estuvieron entrenando en el estadio San Carlos de Apoquindo, cancha de la Universidad Católica de Chile. El técnico de Venezuela, César Farías, atendió a la prensa después de hacer sus trabajos a puerta cerrada.

“Estamos bien, gracias a Dios nuestros jugadores pudieron hacer un buen arranque de torneo y unas buenas pretemporaradas. Es un equipo que llega con experiencia y con jugadores que sabemos están en pleno apogeo de su carrera”, comentó Farías al salir del entreno sobre cómo llegan para esta jornada número 15 de las Eliminatorias a Brasil 2014.

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival”, prosiguió el DT, para quien este compromiso será: “Un partido intenso, difícil, pero esos son los que dan mayor orgullo de jugar”.

Sobre la ausencia de Tomás Rincón por acumulación de amarillas indicó que: “Nosotros siempre nos hemos basado en trabajo colectivo, hay partidos que los hemos enfrentado sin Tomás y sacados puntos importantes. Eso no desmerita a Tomás, pero hay jugadores que también han aportado muchas cosas a la selección”.

“Venezuela ha pasado por distintas etapas: por sacar el resultado de un partido, por un sueño y ahora por un objetivo real. Cuando empiezan a jugar por un objetivo real, todos los días hay exigencias”, destacó César sobre los procesos por los que han pasado los criollos.

Al culminar, confirmó que el problema estomacal que tenía parte de la delegación ya fue superado.

Scroll To Top