Home / Selección Nacional MAYORES / César Farías: “Queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado”

César Farías: “Queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/cesar_farias_rueda_prensa_03092013_1.JPG

Prensa FVF, Caracas. – El Seleccionador Nacional de Venezuela, César Farías, ofreció en horas de la mañana de hoy una Rueda de Prensa en la habló de los detalles de la preparación de los Vinotinto de cara a los próximos dos compromisos del Premundial Sudamericano en los que La Vinotinto deberá visitar Chile y cuatro días después recibir a Perú.

En las instalaciones de un prestigioso hotel de la ciudad capital, el Director Técnico acompañado de Tomás Rincón y Daniel Hernández indicó que la oncena nacional llegará a Chile con “la fe de una labor extraordinaria y mucha determinación, la clave está en mantenerse enfocados en cada partido que vamos a enfrentar y no estar pensando en los demás resultados” indicó Farías quien también aseguró que “la única alternativa es que nosotros mismos sumemos los puntos. Queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado”.

Para el Seleccionador Vinotinto la privacidad del trabajo es vital para el buen desarrollo del partido ante Chile “allá hemos logrado conseguir un buen lugar acorde a nuestras necesidades, pero sabemos que estaremos en su territorio, a veces eso nos trae incomodidades con la prensa pero hay que tomar este tipo de decisiones” resaltó.

En cuanto a las posibilidades que mantiene Venezuela de conseguir por primera vez la ansiada clasificación a una Copa del Mundo Farías destacó que “vamos a trabajar hasta el final para ello, sabíamos que iba hacer difícil pero hoy hay una realidad distinta, llegó el momento de echar todo afuera y jugarnos lo mejor de cada uno para cumplirle a todos lo que han confiado y sueñan con escuchar el himno nacional en Brasil”.

También recordó que “en el Premundial pasado nadie pensaba que podríamos llegar con opciones hasta las instancias finales y así lo hicimos hoy estamos mejor posicionados que en aquella eliminatoria y estoy seguro que nuestros jugadoras harán excelentes partidos” concluyó el Seleccionador Nacional horas antes de partir a Santiago, donde se medirán a Chile el próximo viernes, 6 de septiembre a las 20:30 (hora Chile) en el estadio Nacional.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/cesar_farias_rueda_prensa_03092013.JPG

Rincón y Hernández confían plenamente en el equipo
Los jugadores de la Selección Nacional Tomás Rincón y Daniel Hernández quienes acompañaron a DT Vinotinto señalaron la importancia de las próximas jornadas de eliminatorias regionales.

“Para nosotros son partidos sumamente importantes, la Selección requiere más enfoque y más concentración que los partidos de nuestros clubes, para la jugar con La Vinotinto se necesita un plus, aunque es excelente el buen momento que atraviesan algunos en sus equipos, eso nos ayuda a elevar la confianza en el grupo”, destacó el jugador del Hamburgo SV de Alemania, Tomás Rincón.

Por su parte Daniel Hernández dijo sentirse en un buen momento para disputar partidos de tanta responsabilidad “para mi estos partidos son de mucha exigencia mental pero considero que el grupo tiene todo para poder responder en buena forma y conseguir un resultado que nos favorezca” cerró el guardameta del Asteras Tripolis de Grecia.

Scroll To Top