Home / AppGD / César Farías pidió disculpa a los paraguayos en nombre de los venezolanos

César Farías pidió disculpa a los paraguayos en nombre de los venezolanos

cesar_farias_cerro_porteno_cobresal_copa_libertadores_25022016

Agencia – César Farías salió en defensa de su hermano Daniel y pidió disculpas a los paraguayos, esto tras unas polémicas declaraciones luego de la derrota de Cerro Porteño, equipo que dirige, el pasado domingo.

El hermano de César dijo unas palabras que no cayeron nada bien en los guaraníes, al comparar la mencionada derrota con la Guerra de 1870 (Guerra de la Triple Alianza, librada por una coalición formada por Uruguay, Argentina y Brasil contra Paraguay).

“En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también, yo creo que en esta derrota no es que no hubo esfuerzo. Todos los jugadores se brindaron”, fue lo dicho por Daniel, que después de estas palabras recibió varias críticas de distintos sectores de Paraguay.

César Farías aclaró que “lo dicho por mi hermano fue una mal interpretación, no fue intencional”, aseguró el ex técnico de La Vinotinto.

“Me están obligando a pedir disculpas. No tengo problemas en pedir disculpas en nombre de los venezolanos. Fue algo que se mal interpretó, lo que tenemos es admiración hacia el temperamento paraguayo”, dijo Farías, quien finalizó su entrevista dando disculpas a todo el pueblo guaraní.

Scroll To Top