Home / Selección Nacional MAYORES / César Farías: “Estamos convencidos que vamos hacer un buen partido”

César Farías: “Estamos convencidos que vamos hacer un buen partido”

cesar_farias_rueda_prensa_la_plata_19032013

GradaDigital.com.- La Vinotinto tiene un nuevo reto en las Eliminatorias a Brasil 2014, restan tres fechas y deberán salir en cada partido a dejar lo mejor de ellos.  El técnico de Venezuela, César Farías lo sabe y dejó claro antes de partir a Chile que: “Llegó el momento de echar todo afuera, de jugarnos en esta doble jornada lo mejor de cada uno”.  Reconoce que pueden ocurrir muchas cosas, pero no abandonan la ilusión de clasificar a un Mundial. “Acertaremos, nos equivocaremos, pero con la fe y la ilusión intacta de que hemos cumplido con una labor extraordinaria”, agregó.

Este martes, 3 de septiembre, salen con destino a Santiago, su objetivo es plantear un buen partido en Chile, conocen a su rival y afirma que: “No vamos a regalar nada. Queremos ser protagonistas, esta selección es mejor que la de la Copa América”, recordando que en esa competición los criollos se impusieron ante los chilenos para pasar a semifinales.

“Estamos convencidos que vamos hacer un buen partido”, aseguró el DT, quien no pierde las esperanzas y luchará hasta lograr su meta. “Vamos a trabajar hasta el final para que el himno de Venezuela suene en el Mundial de Brasil 2014”, expresó.

Sobre el caso de Fernando Amorebieta y su equipo el Fulham FC comentó: “Viajó con una fisioterapeuta y el club envió una carta para que no juegue. Vamos a evaluarlo”.  

Confianza es una palabra clave en el grupo vinotinto, así lo dejó saber el timonel al declarar que: “Esta es una Venezuela que está preparada para sumar en Santiago, estamos enfocados en eso. Venezuela sigue siendo un equipo estable y ordenado,  eso te permite atacar mejor”.

Scroll To Top