Home / Carabobo FC / César “El Peluche” González enfocado en trabajar duro con el Granate

César “El Peluche” González enfocado en trabajar duro con el Granate

carabobo_entrenamiento_02072013

Rafael Green | Prensa Carabobo FC | 2/07/2013

La vinotinto regional arrancó con todo la segunda semana de su pretemporada, los dirigidos por Jhonny Ferreira comenzaron a intensificar sus trabajos y siguen tomando ritmo para el arranque del Torneo Apertura.

El Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia sigue siendo la trinchera del Carabobo FC en estos primeros días de entrenamientos, los cuales seguirán realizándose a doble turno (mañana y tarde), con la diferencia de que la exigencia física ira en ascenso y será mucho mayor.

Uno de los refuerzos del granate para la venidera temporada, César “Peluche” González, se mostró satisfecho por el esfuerzo que viene haciendo el plantel, recalcando que a su llegada se encontró con un grupo de jugadores comprometidos con los que encajó de inmediato.

“Como bien han visto hemos trabajado muy duro, la primera semana fue muy buena para nosotros, para adaptarnos, para conocernos. Estoy bastante contento, el grupo de verdad muy bien, a la mayoría los conozco, estoy agradecido por este recibimiento, yo creo que ellos vienen con las mismas ganas de hacer las cosas bien, lo importante es seguir trabajando duro, esta pretemporada apenas comienza”, señaló el mediocampista industrial. “Hay un grupo muy unido, todos tenemos la mentalidad de lo que queremos hacer este torneo, queremos cosas importantes”, añadió.

Para González la pretemporada es una de las etapas más determinantes en cualquier campaña futbolística, es por esto que se han venido entregando al máximo en esta fase inicial, pensando también en llegar de buena forma al Complejo Vista Mar del litoral carabobeño, donde se realizaran los trabajos más duros por espacio de tres semanas.

“La parte física es lo más importante, es la base de todo el año, mientras que sigamos trabajando así seremos más fuertes. La parte táctica creo que la haremos en Puerto Cabello, donde estaremos más días, pero tenemos que seguir trabajando fuerte para hacer un buen torneo”, aseveró el “Peluche”.

El volante de 25 años de edad comparte la metodología que el cuerpo técnico ha venido implementando desde el comienzo de la pretemporada, donde la “número 5” siempre ha estado presente en los entrenamientos.

“La filosofía del profe Jhonny (Ferreira) es trabajar fuerte, pero con pelota que es lo más importante, en acciones similares al partido, eso es lo que él quiere y yo creo que se ha reflejado bien, por ahí aun podemos estar un poco duros por el trabajo físico y las pesas, pero todo poco a poco va ir saliendo mejor”, indicó César González.

Hasta el próximo sábado el Carabobo FC trabajará en la ciudad de Valencia, ya que viajará el domingo 7 de julio a la ciudad de Puerto Cabello, donde permanecerán por espacio de tres semanas para completar con su fase de preparación.

Scroll To Top