Home / AppGD / Cásseres: “Lo tuvimos para ganar pero no se dio”

Cásseres: “Lo tuvimos para ganar pero no se dio”

cristian_casseres_metropolitanos_zamora_30082014

Tomás Muñoz. Prensa RG Soccer – Fiel a su estilo-como el buen vino que mejora con los años- Cristian Casseres volvió a dejar su sello goleador presente en el empate registrado por Metropolitanos ante el actual campeón del fútbol venezolano, el Zamora.

Cuando parecía que se le escapaba de nuevo al cuadro capitalino la oportunidad de sumar, desde el banco ingresó el experimentado jugador de nuevo Horizonte para con su empuje característico, su lucha y entrega para comandar la reacción de Metropolitanos y lograr un valioso punto ante el bicampeón Zamora.

Una vez culminado el encuentro la palabra del internacional venezolana descifraba lo siguiente: “El equipo ha empezado bien a nivel futbolístico, pero nos falta más. Tuvimos la posibilidad de ganarlo, pero nada, hay que seguir trabajando en la semana. Todo equipo recién ascendido pasa por esa racha, no solo aquí en Venezuela, así es esto, nosotros estamos tranquilos”

Casseres, icono en cuanto a los goleadores de la historia del torneo venezolano, cercano a los 160 gritos en primera, entró al gramado en la fracción 74 y le bastó pocos minutos para de nuevo encontrarse con ese idilio llamado gol:”Entré con mucha ansiedad, con el resultado en contra, entré para meter la cuota goleadora, la experiencia, se me dio esa oportunidad que pude concretarla, lo tuvimos para ganar pero no se dio”. 

Scroll To Top