Home / AppGD / Carlos Suárez: “esto apenas está comenzando, hay muchos equipos cerca y si nos equivocamos nos van a pasar”

Carlos Suárez: “esto apenas está comenzando, hay muchos equipos cerca y si nos equivocamos nos van a pasar”

carlos_suarez_carabobofc_dvotachira_08082016

Prensa Carabobo FC – Líderes del Torneo Clausura 2016. Carabobo Fútbol Club goleó 3-0 a Deportivo Táchira y Zamora FC cayó 1-2 a manos del Zulia FC, resultado que permitieron que la Vinotinto Regional se apoderara del primer peldaño de la clasificación con 19 unidades, sacando ventaja de dos puntos sobre el elenco barinés.

Carlos “Mono” Suárez abrió el camino a la conquista sobre la divisa aurinegra con un golazo de media distancia e inalcanzable para el guardameta visitante, festejando su primera anotación en el semestre y su sexta diana con la casaca granate.

“Estoy feliz por el gol y esta familia que se está armando. Tenemos que seguir así, seguir trabajando partido a partido y ya pensar en Mineros. Ganamos tres a cero a un equipo que siempre es difícil sacarle tres puntos. Lo hicimos y tenemos que seguir así, ahora toca Mineros que es el siguiente rival”, manifestó Suárez.

Asimismo, el volante de primera línea destacó la confianza que le ha brindado el plantel, aspecto que le permitió atreverse a disparar a puerta y trazar el camino a la conquista. “La confianza se la debo a mis compañeros, ellos me dicen que tengo que confiar más en mí, más en llegar al área y patear al arco. Me tocó y lo demostré haciendo un gol. La confianza me la dan ellos (jugadores), cuerpo técnico y la directiva”.

El irreverente mediocampista también analizó lo que fue el triunfo frente a Táchira, teniendo en cuenta que es un rival directo en la tabla acumulada. “Todos los partidos los tenemos que trabajar como una final, sumar y esperar a que termine el torneo. Esto apenas está comenzando y tenemos que seguir así”.

“La victoria nos permite cerrar una semana con confianza de trabajar más y pensar en Mineros. Es un triunfo que te da tranquilidad porque a los que están arriba les demuestras que tienen que estar atentos, porque si pierden nosotros estamos ahí”, agregó.

Igualmente, Suárez enfatizó en que el buen momento que atraviesan se debe al gran grupo que han conformado y la competitividad que mantienen día a día para exigirse a su máximo nivel.

“Hemos armado una gran familia dentro y fuera del campo. Venimos demostrando que somos un equipo bastante dinámico, sin importar el que esté jugando a la hora de atacar y defender. Tenemos que seguir así y que esto no se apague porque ahora es que queda torneo”, señaló.

“Los que no están en el once también son jugadores muy importantes en el plantel y así se tiene que demostrar. Los jugadores que salgan del banco tienen que demostrar porque están en Carabobo, aportar su granito de arena. Eso es lo más importante de esta familia, que ellos ingresan de suplentes y cambian un partido”, acotó.

La Vinotinto Regional es primero en el Clausura con dos unidades de ventajas sobre Zamora FC, sin embargo, los granates no se confían y seguirán trabajando al máximo en sus labores durante la semana para mantenerse en lo más alto de la tabla.

“Desde que llegué aquí siempre hemos trabajado apuntando a lo más alto, pero no se nos había dado. Ahora tenemos que seguir trabajando de la misma manera, no cambiar nada y ahora más que nunca tenemos que demostrar de qué estamos hechos. Estar arriba no es una casualidad para nosotros, pues lo venimos persiguiendo domingo a domingo”, enfatizó el mediocampista de 24 años de edad.

“Queda mucho torneo y esto apenas está comenzando, hay muchos equipo que tenemos cerca y si nos equivocamos nos van a pasar. Tenemos que seguir trabajando humildemente y esperar a que se venga Mineros”, sentenció “Mono”.

Scroll To Top