Home / Deportivo Táchira / Carlos Rivero: “Ellos no tuvieron jugadas de riesgo alguna, salvo a la pelota parada”

Carlos Rivero: “Ellos no tuvieron jugadas de riesgo alguna, salvo a la pelota parada”

carlos_rivero_tachira_petare_27082013

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira – La banda derecha del Carrusel Aurinegro que custodia Carlos Rivero, se ha visto invulnerable durante este tramo inicial del Torneo Apertura 2013, gracias a la solvencia defensiva del nacido en Valencia, quien analiza con un sinsabor el empate a un gol firmado este domingo entre el Deportivo Táchira y el Deportivo Petare, en el marco de la tercera jornada del campeonato criollo.

La ventaja parcial del Aurinegro desde el 57´con obra maestra de César González, ya se mostraba corta en la pizarra ante el dominio local, pero la paridad fortuita de los petareños al 80´, terminó por redondear injusta la gran presentación de los pupilos de Daniel Farías. “Todo fue producto de una falta de concentración, por un problema de la terna arbitral que no cuadraron bien los cambios”, asegura Carlos Rivero, con malestar por el resultado.

“No nos queda más que seguir adelante. No nos vamos del todo conformes, pero sí firmes y creyentes en nuestra filosofía de juego y en nuestras fortalezas”, levanta la cara el zaguero de 20 años de edad.

Para Rivero, la superioridad de los dueños de Pueblo Nuevo se hizo notoria y expresa en el terreno de juego. “Fuimos un equipo abrumador durante los 90 minutos, ellos no tuvieron jugadas de riesgo alguna, salvo a la pelota parada en el primer tiempo, fueron aproximaciones pero nada de peligro”, repasa el defensor.

“Se vio un Táchira bastante unido y cohesionado en todas sus líneas, todos nos pusimos el overol y trabajamos como obreros arduamente, pero no bastó”, destaca la entrega y compromiso de los Aurinegros, disposición que también fue reconocida con la despedida entre aplausos de los más de 15 mil parciales que se dieron cita en el Templo Sagrado este domingo.

“Tenemos que levantar la cara y seguir ahora en la Copa Venezuela desde este miércoles”, sentencia con la mira puesta en el Ureña S.C., representativo tachirense de la división de plata que visitarán este miércoles a las 3:30 de la tarde, en el comienzo de la ruta en la Copa Venezuela 2013.

Scroll To Top