Home / AppGD / Carlos Maldonado: “Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado”

Carlos Maldonado: “Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado”

carlos_maldonado_urena_tachira_21022016

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – La victoria le sonríe al Deportivo Táchira F.C. antes de afrontar su segunda prueba dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El triunfo ante Ureña S.C. (0-2) por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016, le permite al elenco de San Cristóbal prepararse con alta motivación de cara al duelo frente al C.S. Emelec en Ecuador.

“Ganamos a un equipo (Ureña) que venía bien, que venía motivado, que venía fuerte mentalmente porque le ganó bien a Estudiantes de Caracas, además con dos bonitos goles y eso también se aplaude”, valora Carlos Maldonado, director técnico de la divisa ocho veces monarca de Venezuela.

Los tantos de Marcelo Moreno y Daniel Febles, permitieron consumar los tres puntos por delante de los fronterizos en suelo cordial. “Son dos buenos muchachos, Marcelo (Moreno) ha sido regular y ahora marca un golazo; lo de Febles me gusta porque es un muchacho que venía con muchas lesiones”, destaca el entrenador.

Los recientes éxitos tanto a nivel local como en el campeonato continental  colocan al Carrusel Aurinegro en un estado anímico óptimo y excepcional, en una etapa de alta exigencia con muchos cotejos y pocos días de recuperación.

“Nos viene bien ganar en pocos días dos partidos, hay que agarrarle el gusto para seguir siendo victoriosos, necesitamos que los altibajos sean cortos. Estamos demostrando que podemos ser competitivos en los dos frentes”, agrega.

Desde este lunes 22 de febrero, el Carrusel Aurinegro comienza su expedición hacia suelo ecuatoriano. “Debemos tratar de mejorar algunas cosas, tener más marca agresiva y manejar la pelota. Necesitamos aprovechar las fortalezas personales y colectivas para afrontar lo que se nos viene”, comenta el estratega.

El duelo ante la escuadra eléctrica se escenificará este jueves 25 de febrero desde las 8:15 de la noche (hora de Venezuela) en el Estadio Reales de Tamarindo de Portoviejo. “Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado, sabemos que es difícil pero no imposible”, cierra el DT Aurinegro, antes de emprender el camino hacia el país de la mitad del mundo.

Scroll To Top