Home / AppGD / Carlos Maldonado: “Somos un equipo que sigue corriendo, atacando y entregándose al máximo”

Carlos Maldonado: “Somos un equipo que sigue corriendo, atacando y entregándose al máximo”

carlos_maldonado_tachira_olimpia_17022016

Leandro Osorio / Prensa Deportivo Táchira – El empate conseguido en tierras orientales por la novena Jornada del Torneo Apertura 2016 mantiene al Deportivo Táchira en el tercer lugar de la tabla, puesto que brinda la tranquilidad necesaria para cambiar de panorama y asumir un nuevo reto por la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Carlos Maldonado valora de manera positiva el accionar de su tropa, que con juventud dentro de su once inicial supo sumar como forastero. “Estoy contento y conforme con los muchachos más jóvenes, hicieron un gran partido”, contempla el estratega tras el 1-1 obtenido ante el Deportivo Anzoátegui este sábado 12 de marzo.

“Somos un equipo que sigue corriendo, atacando y entregándose al máximo”, cierra el entrenador, enfocado en el siguiente objetivo del ocho estrellas de Venezuela, que buscará dejar su huella en tierras aztecas el próximo jueves 17 de marzo, cuando enfrente nuevamente a Pumas UNAM por la cuarta fecha del grupo 7 en la presente Copa Bridgestone Libertadores.

Scroll To Top