Home / AppGD / Carlos Maldonado: “Perder de esta forma con todo lo que generó el equipo es increíble”

Carlos Maldonado: “Perder de esta forma con todo lo que generó el equipo es increíble”

carlos_maldonado_caracas_tachira_02102016

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira – El estratega del Deportivo Táchira, Carlos Maldonado analiza la disputa de este domingo 2 de octubre, donde el elenco más popular del país cayó 3-0 ante el Caracas FC, en el Estadio Cocodrilos Sports Park de la capital, por la Jornada 17 del Torneo Clausura 2016.

Considera que, pese al resultado, la oncena atigrada tácticamente hizo un partido correcto. “Los muchachos hicieron todo lo que les pedí, tuvieron buena posición, mantuvieron a raya el rival, de contra nos hicieron los goles, nada que reclamarle a los jugadores, sólo el primer gol que luego nos limitó”, destaca.

“Es mi responsabilidad y sencillamente no tuvimos esa tranquilidad que se debe tener en el fútbol, esa efectividad para que todo lo que generas y haces se convierta en un buen resultado”, puntualiza en las declaraciones ofrecidas tras el cotejo.

Con respecto a las acciones del duelo comenta: “Tuvimos posesión, atacamos por todos lados, el fútbol no es de méritos sino de definir, ellos con menos intenciones ganaron, perder de esta forma con todo lo que generó el equipo es increíble”, añade.

“En el primer tiempo jugamos muy bien, cuando estuvimos 2-0 siempre lo fuimos a buscar, de contra nos anotaron y no tuvimos fortuna, el fútbol es de dinámica y de eficiencia, perder con nuestro máximo rival no es sencillo”, finaliza el entrenador, con firmes intenciones de corregir.

El técnico del Carrusel Aurinegro ya se enfoca en el nuevo reto, dispondrá de dos semanas libres por las Eliminatorias Mundialistas, para preparar el próximo compromiso ante el Aragua FC, el domingo 16 de octubre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo por la fecha 18 del campeonato.

Scroll To Top