Home / AppGD / Carlos Maldonado: “El mérito sin duda fue la personalidad del equipo”

Carlos Maldonado: “El mérito sin duda fue la personalidad del equipo”

carlos_maldonado_tachira_olimpia_17022016

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira – La entrega es fundamental para las pugnas de Copa Libertadores, Carlos Maldonado valora el accionar de su tropa manifestando con frescura que cuenta con un plantel dispuesto a sacrificarse por la camiseta que representa a todos los tachirenses. Una vez más se elevó la casta para doblegar (2-1) a Club Olimpia en el arranque de la competición máxima de clubes del sur del continente.

“Si tuvimos puntos para ganar el partido fue la ambición, el compromiso de los jugadores de estar a la par de un partido de Copa Libertadores”, contempla el DT e ídolo Aurinegro, en relación a lo que pudo percibir de sus dirigidos, puntualizando los elementos que se pudieron engranar para llevar alegrías al pueblo cordial de Venezuela.

“El mérito sin duda fue la personalidad del equipo y más contra un plantel que tiene historia y tiene peso”, realidad que no amilanó a los efectivos atigrados, escenificando un compromiso de mucha entereza para dejar los tres puntos internacionales en casa.

El camino es largo y exigente para cristalizar la meta de trascender de ronda, pero si de algo quedó claro el mandamás del cuadro ocho estrellas, es la capacidad por responder a llamados que con grandeza y jerarquía se pueden superar. “Estos tres puntos nos vienen bien, nos da el convencimiento que tenemos un grupo que tiene mucho compromiso”.

Scroll To Top