Home / AppGD / Carlos Horacio Moreno: “Queremos imponer respeto”

Carlos Horacio Moreno: “Queremos imponer respeto”

Reggie Escobar / Antonio Valbuena – En el salón de conferencias del “Pachencho” Romero, se celebró en la mañana de este viernes la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Caracas FC, con la presencia del cuerpo técnico del nuevo Zulia FC.

Carlos Horacio Moreno, director técnico del “Buque Petrolero”, compareció ante los medios de comunicación presentes para explicar sus estrategias de juego y cómo el equipo enfrentará el partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015.

“El Caracas FC es uno de los grandes del fútbol nacional, pero nosotros le tenemos el mismo respeto que le demostramos a todos, pero en este caso, vamos a tomar precauciones por el poderío que tienen. A partir de allí, nosotros tenemos que trabajar y buscar el juego”.

El experimentado estratega, estuvo acompañado por Juan Domingo Tolisano, asistente técnico; Luis Quintero, preparador físico y Miguel Osvaldo González, preparador de delanteros.

“No hay una preparación distinta a otro partido, pero sí tenemos en consideración a los jugadores que tiene el rival”, expresó Moreno. “Queremos imponer respeto y necesitaremos el apoyo de la afición en el ‘Pachencho’”.

El entrenador del cuadro zuliano, indicó que han trabajado sobre los detalles para ir a buscar el partido. “Vamos a seguir con la utilización de los jóvenes. La alegría que ellos nos aportan puede dar un plus que necesitamos el domingo”.

Moreno indicó que el equipo no ha dejado de trabajar. La preparación que se efectuó en estas tres semanas fue en base a poder terminar el torneo en óptimas condiciones.

“Hay que decir algo que es cierto, no esperen que el equipo vaya a estar al cien por ciento físicamente, lo que podemos es mejorar. Todo tiene su tiempo, si en agosto no se hizo el trabajo necesario, no se puede hacer ahora. Estamos trabajando para estar bien”.

Scroll To Top