Home / AppGD / Carlos Hernández: “El Aragua FC es un equipo que trabaja mucho”

Carlos Hernández: “El Aragua FC es un equipo que trabaja mucho”

carlos_hernandez_aragua_caracas_09072016

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club logró su segunda victoria seguida en el arranque de este Torneo Clausura 2016 ante el Caracas Fútbol Club con goles de Carlos Hernández y Jarol herrera, triunfo que coloca a los dirigidos por Juvencio Betancourt líder del campeonato del balompié nacional.

Las variantes de la alineación anterior ante Llaneros EF presentada por “Teto” Betancourt fue la incorporación del costarricense Carlos Hernández, quien debutó con la camiseta Aurirroja desde el pitazo inicial, formando pareja en la zona de ataque con Framber Villegas para desequilibrar la línea defensiva de los capitalinos.

“Muy contento, agradecerle primeramente a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, ya sumamos dos victorias seguidas, el Aragua FC es un equipo que trabaja mucho que quiere salir adelante, tengo que acoplarme a ellos y a esta cancha que es un poco difícil para el fútbol que yo practico, pero hay que adaptarse a todo eso y seguir adelante para lograr los objetivos”, apuntó Hernández luego de la victoria en casa.

“El Tico” aprovechó cada balón en el área y consiguió marcar el primer tanto del Aragua Fútbol Club en el minuto 63’ y de su participación en el fútbol venezolano. “Todo debut soñado, debutar con gol y asistencia y mucho más contento por ayudar el equipo a la victoria”, comentó el jugador del dorsal 10 del club amarillo y rojo.

Aragua Fútbol Club no descansará, ahora le toca enfrentar Copa Venezuela este miércoles 13 de julio por la fase de dieciseisavos ante Metropolitanos FC en la cancha de la USM de Caracas, para ello todos los Aurirrojos pasan rápidamente la página y se concentran en su primer desafío en este segundo frente fútbol venezolano. “Ahora hay que recuperarse, descansar, comer bien y ya pensar en el partido del miércoles que también vamos apuntarle a la Copa Venezuela”, expresó Hernández, previo al próximo partido.

Scroll To Top