Home / Caracas FC / “Cariaco” y Otero respiran el Clásico: “Es el partido más bonito del semestre”

“Cariaco” y Otero respiran el Clásico: “Es el partido más bonito del semestre”

luis_gonzalez_cariaco_romulo_otero_cesar_gonzalez_caracas_tucanes_27102013

Miguel Vallenilla – Cada vez que se disputa el duelo entre el Caracas FC y Deportivo Táchira, se registra un nuevo episodio del Clásico del Fútbol Nacional, un capítulo que ningún jugador quisiera perderse. Los referentes ofensivos en el conjunto “Rojo” seguramente sumarán posibilidades de cara al arco rival, como lo son Luis “Cariaco” González y Rómulo Otero.

“Todo pasa en lo personal y anímico, y el “Clásico” es el partido más bonito del semestre, y tanto ellos como nosotros nos vamos a jugar la vida”, expresó González, teniendo un concepto que comparte Otero al asegurar que “sabemos que las matemáticas están y debemos sacar los tres puntos. La emoción lo vive cada jugador a su manera, y creo que será un bonito “Clásico” pese a las posiciones en que nos encontramos”.

Rómulo considera que “todo jugador sueña con jugarlo. Se trabaja de otra manera, se está motivado de otra forma, y hay que disfrutarlo y divertirse. Son momentos únicos porque no se sabe cuándo se puede jugar nuevamente”, mientras que “Cariaco” agrega que “es un partido que se prestará para el ida y vuelta y buen fútbol. Tenemos buen pie y ojalá lo podamos ganar”.

A diferencia del Estadio Olímpico de la UCV, el estadio de Pueblo Nuevo se presta para desarrollar un mejor manejo del balón, características esenciales en Rómulo. “Hemos demostrado que en cancha buena tenemos buen trato de balón”, asegurando que el rival en anteriores ocasiones “tuvo momentos en que estaban en los últimos puestos, y ellos buscaban salvar la temporada ante nosotros. Cada quien defiende con orgullo su camiseta”.

El encuentro no podrá contar con la presencia de aficionados del Caracas FC, algo solicitado por la directiva del conjunto aurinegro. “Esperemos regalarles una alegría tanto a ellos como nosotros que somos lo que sudamos día a día”, finalizó González.

Scroll To Top