Home / AppGD / ‘Cariaco’ González: “Fue lindo ver festejar a nuestra gente”

‘Cariaco’ González: “Fue lindo ver festejar a nuestra gente”

luis_cariaco_gonzalez_monagas_tachira_31072016

Prensa Monagas Sport Club. Los Guerreros del Guarapiche continúan demostrando que están para grandes cosas en este Torneo Clausura del fútbol venezolano. Luego de derrotar este domingo al Deportivo Táchira con marcador de 4-0, los protagonistas del partido destacaron el gran momento futbolístico que está experimentando el club y resaltaron la importancia de seguir sumando puntos en la tabla acumulada en la que actualmente se encuentran fuera de la zona del descenso.

El volante ofensivo del Monagas SC, Luis “Cariaco” González, resaltó que el triunfo  ante los aurinegros es el fruto del trabajo que viene realizando todo el plantel. “Nos alegra mucho haber ganado de esta manera. Esta victoria fue muy contundente y la asumimos con mucha humildad porque sabemos lo que significa jugar ante el Táchira. Estoy muy contento por el gol, sin embargo esto es un juego en colectivo y lo más importante es que sumamos tres unidades para seguir escalando en la tabla acumulada”.

Asimismo, González agradeció a la fanaticada por el apoyo que tuvieron el domingo y señaló que ya piensan en el compromiso del miércoles en Puerto Ordaz. “Agradecido por el apoyo del público azulgrana, fue lindo ver festejar a nuestra gente. Ahora cambiamos el chip para pensar en la próxima fecha que será ante Mineros de Guayana, sin duda un encuentro muy difícil pero vamos a intentar sumar puntos en nuestra visita”, finalizó el jugador.

Por su parte, Jesús “Piojo” Quintero, autor de dos goles ante el carrusel aurinegro, destacó el trabajo que se viene realizando con el Director Técnico Jhonny Ferreira, asegurando que la concentración en cada partido es importante. “Feliz porque se logró el objetivo que era sumar de a tres. Hemos avanzado poco a poco, gracias a Dios salimos de la zona del descenso. En cuanto a los correctivos, aunque se gane o pierda, siempre se tiene que corregir y eso no los dirá el profesor. Se viene una partida muy importante contra Mineros y la concentración es vital”, dijo.

Este lunes, jugadores y cuerpo técnico del Monagas SC iniciaron los entrenamientos de cara al partido de este miércoles en calidad de visitante ante los guayaneses.

Scroll To Top