Mariann García.- El Caracas Fútbol Club y Deportivo Lara se repartieron los puntos en el Olímpico de la UCV. Un partido de errores donde los locales pudieron levantar cabeza en el segundo tiempo e igualar el marcador 2-2.
No fue el mejor tiempo para el juvenil Wuilker Fariñez, quien en apenas unos minutos cometió un error y fue víctima de dos goles. A tan sólo once minutos del pitazo inicial el arquero tuvo una falta ante Heiber Diaz en el área de peligro y el árbitro Alexis Herrera no dudó ni un segundo en decretar la pena máxima.
Justo tres minutos más tarde, Jacobo Kouffaty se encargó de abrir el marcador desde el punto penal. El ataque larense se mantuvo por medio de César González que intentó en par de oportunidades sorprender la defensa capitalina.
Por parte de los avileños el delantero Edder Farias buscó igualar las acciones pero sin precisión. El jugador asomó desde una media chilena hasta un riflazo que se fue por encima del arco.
Los detalles fueron el gran enemigo del equipo dirigido por Sarago, pues en el minuto 25 Rubert Quijada trató de controlar un centro de González que terminó en un autogol para el 2-0.
Aparecieron los goles rojos (colocar esto en negrita)
En el segundo tiempo la historia tomó otro rumbo, los de casa se fueron al ataque y trataron constantemente de mandar pelotazo al área del rival. El delantero Bordagaray apareció en el 66 con un zurdazo desde el borde del área para darle emoción a un encuentro que se había tornado de puro toque.
Ya con todas líneas más adelantada se da una pelota parada para que el especialista Miguel Mea Vitali se encargara de cobrarla. El grito del público se escuchó en toda Caracas y el marcador se selló con un 2-2.
Los Rojos del Ávila acumulan una victoria y un empate, mientras que el Deportivo Lara suma su primera unidad al tener una derrota y esta paridad.