Home / Caracas FC / Caracas viajó a Buenos Aires

Caracas viajó a Buenos Aires

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/roberto_tucker_andres_sanchez_caracas_lanus_30012014.jpg

Prensa Caracas FC. – Alrededor de las 4 de la tarde de este martes, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Caracas Fútbol Club abordaron, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el avión que los llevará hasta Buenos Aires, donde los “Rojos del Ávila” enfrentarán el próximo jueves al Club Atlético Lanús por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014.

Antes de iniciar la travesía de más de seis horas hacia la capital de Argentina, el mediocampista Ricardo Andreutti expresó su sentir con respecto a lo que será este importante choque: “Viajamos con la mente puesta en sacar un buen resultado. No hemos dado por perdida la eliminatoria”, dijo, en relación al resultado adverso que llevan a cuestas los de Eduardo Saragó, tras perder la ida en el Olímpico 0-2.

“Sabemos que tenemos que hacer un gran partido ante un equipo que demostró su valor gracias al equilibrio de sus líneas”, expresó Andreutti, realzando lo que fue la labor del rival. Entonces… ¿qué debe hacer el Caracas para contrarrestar esos argumentos?: “Trataremos de hacer las cosas correctas, marcar temprano, y ver cómo se nos va dando el compromiso”, finalizó.

Los resultados de la preparación para este juego, más lo que tiene preparado el conjunto rojo, se verá el jueves en el Estadio Ciudad de Lanús a partir de las 8:30 pm. Las ganas y las aptitudes están allí, lo que falta es plasmarlo dentro del rectángulo y demostrar de lo que está hecho el Caracas Fútbol Club.

CONVOCADOS
Alain Baroja, Yhonatann Yustiz, Jefre Vargas, Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Jesús Blanco, Bladimir Morales, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, José Caraballo, Rómulo Otero, Wuiswell Isea, Luis González, César González, Félix Cásseres, Dany Cure, Emilio Rentería y Edder Farías.

Scroll To Top