Home / Caracas FC / Caracas tiene en su objetivo a Mineros

Caracas tiene en su objetivo a Mineros

ricardo_andreutti_entrenamiento_caracas_14012014

Prensa CFC.- Luego de la suspensión del partido de este fin de semana en Mérida ante Estudiantes, el Caracas Fútbol Club está enfocado en el reto que se aproxima y este venidero domingo recibirá la visita de Mineros de Guayana, uno de los candidatos al título en el Clausura, en partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

La plantilla regresó este martes a la cancha del Cocodrilos Sports Park sin la presencia de los jugadores convocados por la selección Vinotinto (Otero, Quijada y Cure) y hoy repitió la sesión de trabajo con la mente puesta en recuperar la cima del campeonato.

“Vamos a enfrentar a uno de los equipos mejor conformados y por eso obtuvieron el título en el pasado semestre. Lo más importante es mantener los niveles de motivación en lo más alto en una plantilla que tendrá 18 días sin jugar un partido oficial”, confesó Eduardo Saragó, técnico avileño.

El último partido del “rojo” en el presente torneo se registró el 23 de febrero con victoria de 4 tantos por 1 sobre Deportivo La Guaira, pero es bueno recordar que el equipo que saltó al césped estuvo integrado por juveniles, principalmente Sub-20. La plantilla habitual de primera no juega desde el 19 de febrero cuando venció 1-0 al Zulia FC en el Estadio Olímpico.

“No es bueno el tiempo de inactividad pero tenemos está semana larga y el equipo está preparado para enfrentar el que puede ser el partido más importante o uno de los más importantes al momento de definir el título. El grupo está bien y sólo pensamos en sacar un buen resultado”, apuntó Alain Baroja, capitán del equipo.

El equipo continuará sus entrenamientos la mañana de este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV.

Scroll To Top