Home / Caracas FC / Caracas se reencuentra con su afición frente a Llaneros

Caracas se reencuentra con su afición frente a Llaneros

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/romulo_otero_ricardo_andreutti_llaneros_caracas_18082013.jpg

Prensa Caracas FC. – Luego del empate registrado la pasada semana en Valera, Caracas Fútbol Club retorna al estadio Olímpico de la UCV para enfrentarse a Llaneros de Guanare en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

Los Rojos del Ávila recuperan a Rómulo Otero, ausente ante Trujillanos por sanción, siendo ésta la principal novedad en la convocatoria presentada por el director técnico Eduardo Saragó, mientras Javier Guarino sigue recuperándose de su problema físico y se espera que pueda reintegrar al grupo de jugadores disponibles en los próximos días.

El equipo no detuvo su trabajo a lo largo de esta semana, conscientes que aún hay cosas que corregir y trabajar pensando no solo en los choques del torneo local, sino en la eliminatoria de Copa Libertadores que sostendrá a finales de este mes e inicios de febrero.

El partido marcará el reencuentro del equipo ante su afición, luego de la suspensión temporal impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol y que obligó a jugar la última fecha del Torneo Apertura a puerta cerrada. Se espera una gran asistencia por parte de la afición avileña, respondiendo al lema: “La violencia no es parte de tu pasión”.

El principal será José Márquez, asistido por Tulio Moreno y Jonathan Jiménez, todos del Estado Bolívar, en tanto Jonathan Sánchez (Miranda) fungirá como cuarto árbitro. El partido arrancará a las 3:30 pm y tendrá transmisión de Unión Radio y La Mega.

Convocados:
Alain Baroja, Yhonatann Yustiz, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Rafael Lobo, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, César González, Luis González, Bladimir Morales, Félix Cásseres, Rómulo Otero, Wuiswell Isea, José Caraballo, Dany Cure, Emilio Renteria y Edder Farías.

Scroll To Top