Home / Caracas FC / Caracas regresó a Venezuela y piensa en El Vigía

Caracas regresó a Venezuela y piensa en El Vigía

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/06/eduardo_sarago_entrenamiento_caracas_170620131.jpg

Prensa Caracas FC. – Luego de un largo periplo que se prolongó por casi 30 horas para arribar a suelo venezolano, Caracas Fútbol Club regresó este domingo a los trabajos sobre el césped sintético de Cocodrilos Sports Park y preparar el partido de este martes ante El Vigía.

El retraso en el vuelo que trasladaría al equipo desde Buenos Aires quebró con el itinerario planteado para este fin de semana y el trabajo de recuperación programado para ayer sábado debió suspenderse.

“Fueron más de 28 horas de espera para poder llegar a Caracas, por supuesto eso genera cansancio pero ya estamos aquí, tenemos 48 horas para preparar el partido y seguir nuestro paso en el Torneo Clausura”, indicó el técnico Eduardo Saragó.

El rival de turno será un equipo que lucha por mantener la categoría y que vendrá con las previsiones necesarias para tratar de rescatar algún punto de la Capital. Pero, ¿Qué podemos esperar de El Vigía?.

“Lo que me ha sorprendido de esta versión de El Vigía es que es un equipo que se defiende demasiado, a diferencia de aquel equipo que salía a proponer tanto en casa como de visitante. Pero es un conjunto que lucha por evitar el descenso y debemos tomar todo tipo de precauciones”, continuó el técnico avileño.

Las próximas horas serán importantes para ver cómo se recuperan los jugadores que viajaron a Buenos Aires y así ir definiendo el once que saltará al terreno del Olímpico este martes. En la jornada de este domingo se unió al trabajo con el resto de la plantilla el uruguayo Javier Guarino, mientras Rafael Lobo siguió su etapa de rehabilitación en el gimnasio.

Scroll To Top