Home / AppGD / Caracas recupera a su capitán

Caracas recupera a su capitán

Prensa Caracas FC – Luego de estar ausente la pasada jornada por una suspensión, el Caracas FC tendrá disponible nuevamente a su capitán, Miguel Mea Vitali, para el duelo de este domingo frente al Zulia FC. El volante caraqueño, quien este jueves festejó junto con sus compañeros su cumpleaños número 34, ya tiene la mirada puesta en su próximo rival.

El mediocampista aseguró que está “contento por estar ya a disposición del cuerpo técnico, y con las ganas y el entusiasmo de ir a Maracaibo a sacar un resultado positivo”, frente a una escuadra cuya posición en la tabla acumulada (17) no refleja su presente deportivo.

“Miky” conoce bien el “Pachencho” Romero por su trayectoria profesional, y apuntó que las condiciones climáticas juegan un papel muy importante. “A las tres y media de la tarde hace mucho calor y está también el factor de la brisa, entonces esperemos conseguir una cancha apta para jugar al fútbol porque el clima lo hace pesado y hace que el ritmo no sea muy alto; pero son dos equipos que tienen jugadores de mucho nivel, de mucha calidad y seguro habrá un buen espectáculo el domingo”, expuso.

El futbolista capitalino también espera un buen marco en el recinto marabino. “Seguramente habrá mucha gente; eso es bastante bonito. Esperemos que haya un lindo espectáculo y nosotros podamos ir allá a plantarle cara a un equipo que tiene objetivos diferentes a nosotros”, señaló.

Tras culminado el entrenamiento matutino del jueves, el plantel acompañó a Mea Vitali en una sencilla y amena celebración de su cumpleaños. “Tuvimos un compartir con mi segunda familia. La primera es mi esposa y mis hijas. Quería tener este momento importante con ellos. Se trajo un desayuno y una torta para hacer algo diferente (…) creo que son momentos agradables y únicos que siempre quedarán guardados para mí”, manifestó.

Este domingo, la tropa dirigida técnicamente por Eduardo Saragó buscará un triunfo que le permita mantener su invicto en lo que va del año 2015, para seguir en la pelea por el Torneo Clausura.

Scroll To Top