Home / Caracas FC / Caracas rasguñó un punto ante Estudiantes

Caracas rasguñó un punto ante Estudiantes

yorwin_lobo_caracas_estudiantes_29092013

Mariann García.– Estudiantes de Mérida llegó a Caracas con la misión de levantar cabeza, y a pesar de que tuvo en sus manos los tres puntos, un error dejó el marcador 1-1 frente al Caracas Fútbol Club.

Los Rojos del Ávila empezaron su cotejo ante Estudiantes de Mérida con intensidad, aprovechando la rapidez y buen momento que vive Luis “Cariaco” González, quien pegó de media volea y la mandó por encima.

Diez minutos más tarde, los “Académicos” dieron la sorpresa y luego de un saque lateral, Yorwin Lobo pudo cruzar el balón en diagonal y meterlo entre las piernas de Alain Baroja para abrir el marcador a favor de su equipo.

En la segunda mitad, los de Saragó salieron a tratar de buscar el partido e imponer su ritmo de juego, aunque se encontraron con una buena defensa que trató de sacar todo del arco defendido por Rivas.

Al minuto 50, comentieron una falta en el área de los visitantes, y a pocos metros se encargó Rafael Lobo de cobrar un tiro libre que pegó fuerte en el travesaño superior. Por parte de los dirigidos por Plasencia, también hubo atrevimiento, pues Ursina intentó probar los reflejos de Alain con un pelotazo.

La pelota parada siempre ha sido un punto a favor de los “Rojos”, este domingo intentaron hacer de las suyas con la facilidad de Andrés Sánchez para cabecear, pero se consiguieron con Oscar Guillen, quien con una patada la mandó desviada.

La defensa de Estudiantes se había portado a la altura hasta que llegó el autogol de De Castro, después de un tiro libre, Ricardo Andreutti la peinó, el cancerbero Rivas la sacó y el rebote quedó para que sin querer  Carlos De Castro empujara el balón e igualara el marcador con un 1-1 definitivo.

La última jugada de peligro tuvo la firma de Francisco Carabali, hombre que ingresó a falta de unos minutos para finalizar y en la segunda que llegó a sus pies desbordó la banda para mandar la pelota por un costado.

Los capitalinos suman hasta ahora 19 puntos, quedando de primeros, aunque salieron inconformes por lo realizado. Por su parte, los merideños acumulan 9 unidades con este empate.

Scroll To Top