Home / Caracas FC / COMUNICADO | Caracas no podrá ejercer el derecho al 20% del aforo como visitante

COMUNICADO | Caracas no podrá ejercer el derecho al 20% del aforo como visitante

aficion_caracas_ucv_amistoso_06012014

COMUNICADO OFICIAL

Prensa Caracas FC. – El Caracas Fútbol Club, institución siempre apegada a las providencias emitidas por la Federación Venezolana de Fútbol, informa a toda su fanaticada que se atendrá a la medida cautelar que dicho ente presentó al término del torneo pasado (y que se mantiene vigente) la cual reza que el Caracas no podrá ejercer el derecho al 20% del aforo en los partidos como visitante.

Es de nuestro conocimiento que la directiva del Trujillanos FC comunicó, además, a la FVF su decisión de prohibirle la entrada al estadio José Alberto Pérez de Valera a la Barra del Caracas FC por “razones de seguridad”.

Los “Rojos del Ávila” no comparten pero sí respetan tal decisión de Trujillanos, y recuerdan que jamás han avalado ni avalarán hechos de violencia de ningún tipo, al contrario, promueven la paz y la tranquilidad dentro del entorno del fútbol nacional y la sociedad en general.

A nuestros fieles seguidores les reiteramos que contamos, como siempre, con su apoyo incondicional en los compromisos que se disputen en condición de local en el Torneo Clausura 2014, lo dicho, siempre en armonía y paz.

Scroll To Top