Home / Caracas FC / Caracas buscará el triunfo para el milagro

Caracas buscará el triunfo para el milagro

edder_farias_romulo_otero_caracas_tachira_05122013

Prensa CFC.- La esperanza, dicen, es lo último que se pierde. Mañana domingo, a las 3:30 PM y en un Estadio Olímpico que estará desolado, el Caracas Fútbol Club encarará su último partido del semestre ante el Deportivo Anzoátegui. Aún con opciones matemáticas de salir campeones del Torneo Apertura, los Rojos del Ávila librarán la última batalla de un año que indudablemente fue positivo para la institución.

El partido de mañana será difícil por muchos factores: el rival (que también tiene opciones de coronarse), la cancha y la ansiedad de conocer, al mismo tiempo que transcurre el compromiso, lo que sucede en plazas como Puerto Ordaz y Maracaibo. Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Saragó se mantienen enfocados en cerrar el certamen sumando tres puntos de local, dejando a la suerte hacer el resto del trabajo para que se combinen los resultados necesarios y Caracas grite “campeón”, por segunda vez en menos de un mes.

La tarea pinta más cuesta arriba teniendo en cuenta que, para esta última jornada, los de la Cota 905 sufren bajas muy sensibles como la del guardameta Alain Baroja, los defensores Roberto Tucker y Jefre Vargas, el mediocampista Bladimir Morales y el delantero uruguayo Javier Guarino. Los cuatro primeros cumplen un partido de sanción, mientras que el artillero se sigue recuperando de una lesión en su pierna derecha.

El principal encargado de imponer orden en el cotejo será Rafael López del estado Cojedes, asistido por Carlos López (Aragua) y Jorge Urego (Carabobo). Como cuarto árbitro estará Luis Solórzano. Los medios de comunicación que no puedan asistir al estadio y los fanáticos del equipo capitalino que debido a la medida de la FVF de colocar este partido a puerta cerrada no van a presenciar del juego en vivo, podrán escucharlo a través del circuito oficial del Caracas FC: Unión Radio 1090 AM, y por La Mega 107.3 FM.

CONVOCADOS:
Beycker Velásquez, Yonathan Yustiz, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Rafael Lobo, Edwin Peraza, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Juan Carlos Castellanos, César González, Luis Jiménez Vivas, Rómulo Otero, Roberto Armúa, Luis González, José Ramón Reyes, Dany Cure, Edder Farias

Scroll To Top