Home / AppGD / Caracas apuesta a nueva generación para esta temporada

Caracas apuesta a nueva generación para esta temporada

caracas_presentacion_07082014

Mariann García. – El jueves 7 de agosto fue presentada la plantilla del Caracas Fútbol Club para lo que será la temporada 2014 – 2015. El equipo avileño apuesta a consolidar una nueva generación acompañada de algunos jugadores con experiencia en el balompié nacional.

En la rueda de prensa se anunció que para celebrar los 25 años del club en manos de Valentiner decidieron crear un logo aniversario en el que resaltan los colores rojo y negro. Asimismo,  se muestra la imagen del doctor Guillermo Valentiner. El mismo se convirtió en un parche que portarán en su indumentaria los futbolistas.  El slogan será: Cada cierto tiempo una generación lo cambia todo.

La nueva indumentaria será una camisa negra,  la cual estrenarán en los partidos de Copa Sudamericana. El representante de Adidas, Sr. Arturo Pertegaz, anunció que desde el viernes ocho los fanáticos podrán adquirir los productos.  La camiseta de competición internacional será algo exclusivo y el lote que estará a la venta será reducido.

Ricardo Padrón destacó que a pesar de muchos inconvenientes,  el estadio Olímpico de la UCV mostrará una mejor cara en esta campaña. Por otra parte, habló sobre lo complicado que ha sido para ellos conseguir los boletos aéreos para viajar a Perú,  país donde tendrán su primer compromiso sudamericano.

Las entradas tuvieron una variación de precio y quedaron de esta manera: VIP 250 BsF en torneo nacional y 400 internacional. Tribuna 140 y 300.  Gradas 90 y 150.

Eduardo Saragó se mostró satisfecho con el grupo que tiene y expresó: “Es un equipo muy bien preparado físicamente,   con muchas ganas,  desequilibrio y trabajaremos para hacer de esas cualidades algo productivo”.

Por su parte,  se conoció que Alain Baroja,  Miguel Mea Vitali y Ricardo Andreutti será los capitanes del club. El primero de ellos dijo que están muy preparados y esperan dejarlo todo en la cancha para conseguir los objetivos de la institución que es un nuevo título.

El telón para ellos subirá el próximo domingo 10 de agosto ante Estudiantes de Mérida en el coso de Los Chaguaramos

Scroll To Top