Home / Carabobo FC / Carabobo suma nuevo jugador proveniente del Caracas: “Bam Bam” Vivas

Carabobo suma nuevo jugador proveniente del Caracas: “Bam Bam” Vivas

luis_vivas_carabobo_16012014

Prensa Carabobo FC | Addrix Delgado – El Carabobo FC sigue reforzándose con sangre joven para lo que será esta nueva carrera por el Torneo Clausura 2014. Luis “Bam Bam” Vivas, volante de primera línea que viene de militar en el Caracas FC, ya se sumó al “granate” .

Luis Jiménez Vivas nació el 28 de diciembre de 1995 y disputó un total de 13 partidos en la máxima categoría con los “Rojos del Ávila”, además tuvo la oportunidad de debutar, con 17 años de edad, en la Copa Libertadores 2013 ante Gremio de Porto Alegre (Brasil).

A “Bam Bam” Vivas le presentaron la oportunidad de unirse a las filas de la “vinotinto regional”, en este segundo semestre de la temporada 2013-2014 en la máxima categoría del balompié criollo, y éste al enterarse confesó que lo asumió como una nueva oportunidad y un nuevo reto. “Esta oportunidad la veo como un reto para mi carrera futbolística, para crecer como jugador”, declaró el volante zuliano.

Un grupo joven, hambriento de triunfo y de gran proyección se está estableciendo en la escuadra industrial, desde su cuerpo técnico hasta sus jugadores, lo que se puede ver reflejado en las últimas incorporaciones del “granate”, y no escapa de ese grupo “Bam Bam” Vivas, quien no arriba a un grupo incógnito para él, pues ya conoce al estratega del cuadro carabobeño, Jhonny Ferreira, y ha tenido la oportunidad de compartir con varios jugadores que se hallan actualmente en las filas del conjunto del Cabriales.

“Hay buen grupo, conozco muchos compañeros y me vuelvo a unir con ellos, es muy linda la convivencia que tiene este equipo”, comentó.

Luis Vivas se mostró contento y comprometido en su arribo al club, a su vez manifestó que “solo puedo prometer trabajo, vengo a dar el cien por ciento y aportaré el máximo que pueda”.

El volante de contención, que se crió en el barrio Nueva Cabimas del estado Zulia, llega en buen estado físico, pues viene de trabajar la pretemporada, desde el 26 de diciembre, con el cuadro avileño.

Para finalizar, “Bam Bam” mandó un mensaje a la afición carabobeña indicando que “lo dejaré todo para aportar a cada uno de mis compañeros, el cuerpo técnico y a toda la institución”, a su vez le dedicó palabras a la hinchada destacando que “aquí la afición siempre te apoya al cien por ciento y eso es lo lindo”.

Scroll To Top